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Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Guía completa

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Todas las habilidades

En esta sección de nuestra guía completa de Marvel's Spider-Man os contamos cuáles son todas las habilidades de Spidey, y cuál es el mejor orden para desbloquearlas.

Todas las habilidades de Marvel's Spider-Man
Las habilidades de Spidey al completo
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Las habilidades de Spidey al completo

Las habilidades de Spider-Man son, como su nombre indica, distintas acciones que podemos ir aprendiendo a medida que subimos de nivel. Marvel's Spider-Man tiene toques livianos de juego de rol: hay un sistema de experiencia y subida de niveles. Obteniendo experiencia superando peleas con éxito y completando misiones podremos subir de nivel y obtener puntos de habilidad. Estos puntos los gastamos en comprar habilidades de las tres ramas distintas que hay: Pionero, Defensor, y Lanzador de telarañas. Cuando lleguemos al nivel 45 tendremos suficientes puntos de habilidad como para haberlas comprado todas.

Es esencial ir adquiriéndolas nivel tras nivel porque mejoran sustancialmente nuestra capacidad de supervivencia. Podremos aprender nuevos movimientos y cosas tan útiles como desarmar a los enemigos, por ejemplo.

¿En qué orden comprar las habilidades?

Hagáis lo que hagáis, teniendo en cuenta que un gran porcentaje del juego consiste en pelear contra enemigos, las habilidades de la rama Defensor deberían ser vuestra prioridad principal, concretamente todas las de la rama central. De este modo, podremos realizar esquivas perfectas, que generan más concentración, y además lanzaremos una telaraña a la cara de los enemigos. También podremos realizar remates dobles, lo cual es extremadamente útil para eliminar rápidamente grandes grupos de enemigos.

Hecho esto, deberíamos centrarnos después en la rama de Pionero, concretamente en las habilidades de quitar armas a los enemigos. Así podremos desarmarlos fácilmente, e incluso lanzarle sus propias armas para hacer daño adicional.

Pionero

Las habilidades que compremos de la rama Pionero nos darán más opciones en los combates. Aprenderemos cosas tales como desarmar enemigos, o devolver cohetes.

Pionero

Agarre de telaraña
Zona de peligroDerribo colgado lejanoQuitar armas pequeñas
CentrifugadoCoacciónQuitar armas grandes
Bola de demoliciónAtaque sorpresaQuitar y lanzar
Daño colateralDevolver cohete
  • Agarre de telaraña: Mantén triángulo para agarrar y lanzar a los enemigos enredados y electrocutados. Puedes arrojarlos contra otros enemigos o pegarlos a la pared.
  • Zona de peligro: El agarre de telaraña derriba a los enemigos durante la carga y despeja las inmediaciones.
  • Derribo colgado lejano: Aumenta el alcance del derribo colgado.
  • Quitar armas pequeñas: Mantén triángulo para quitarles a los enemigos armas pequeñas como pistolas y porras.
  • Centrifugado: Cuando lances a un enemigo, pulsa triángulo rápidamente para seguir dándole vueltas.
  • Coacción: Los derribos sigilosos generan mucha más concentración.
  • Quitar armas grandes: Mantén triángulo para quitarles a los enemigos armas pesadas como rifles, lanzamisiles y escudos.
  • Bola de demolición: Te permite agarras y lanzar a los gorilas enredados, lo que afecta a los enemigos en una amplia zona.
  • Ataque sorpresa: Mejora el golpe de telaraña para empujar a los enemigos cercanos.
  • Quitar y lanzar: Mantén triángulo para lanzarles a los enemigos las armas que les quitaste con fuerza contundente.
  • Daño colateral: Los objetos arrojados dañan a enemigos cercanos.
  • Devolver cohete: Pulsa L1+R1 para devolverles los cohetes a los enemigos.

Defensor

Las habilidades que compremos de la rama Defensor se centran en nuestra supervivencia en las peleas. Ganaremos bonificaciones a la concentración, y a las esquivas.

Defensor

Esquiva perfecta
Impacto perfectoIntervalo de esquivaLanzamiento
Potenciador de comboÚltimo estertorGolpe en el suelo
VenganzaAjuste de cuentasEpicentro
Remate de cadena
  • Esquiva perfecta: Pulsa círculo justo cuando tu sentido arácnido se torne azul para contraatacar disparándoles a los enemigos una red en la cara. Genera más concentración.
  • Impacto perfecto: Pulsa cuadrado justo cuando un ataque impacte para generar más concentración.
  • Intervalo de esquiva: Aumenta el intervalo de tiempo para realizar una esquiva perfecta y contraatacar con un disparo de telaraña, por lo que será más fácil.
  • Lanzamiento: Pulsa cuadrado y luego mantén triángulo para agarrar a un enemigo y lanzarlo en cualquier dirección.
  • Potenciador de combo: Aumenta la concentración obtenida con medidores de combos altos.
  • Último estertor: Ralentiza el tiempo justo antes de recibir el golpe de gracia, dándote una última oportunidad para esquivarlo. Solo puede usarse una vez por combate.
  • Golpe en el suelo: Tras saltar desde un enemigo o desde un ataque aéreo, pulsa cuadrado+equis para golpear el suelo con una fuerza explosiva.
  • Venganza: Los ataques generan más concentración con la salud por debajo de la mitad.
  • Ajuste de cuentas: Pulsa triángulo tras realizar una esquiva perfecta ante enemigos con rifle y pistola para derribarlos al instante.
  • Epicentro: El radio de explosión del golpe en el suelo es más grande y puede derribar a los enemigos si caes desde una altura mayor.
  • Remate de cadena: Realiza un segundo remate ante enemigos básicos al instante.

Lanzador de telarañas

Las habilidades que compremos de la rama Lanzador de telarañas se centran en la capacidad de realizar combos aéreos, y en la movilidad de Spidey y, por tanto, son esenciales para ciertas pruebas y misiones como los desafíos de dron de Taskmaster.

Lanzador de telarañas

Patada columpio
Impulso aéreoMariscal aéreoAcrobacias aéreas
Potenciador de impulso puntualTirón aéreoRecuperación rápida
Golpe a distanciaArieteSalto cargado
Despegue
  • Patada columpio: Pulsa cuadrado mientras estás en el aire para lanzar una patada columpio a los enemigos y hacerles volar.
  • Impulso rápido: Realiza un segundo impulso con telaraña sin perder altitud.
  • Mariscal aéreo: Los ataques aéreos causan más daño y generan más concentración.
  • Acrobacias aéreas: Mantén triángulo+círculo y pulsa el stick izquierdo en una dirección para realizar acrobacias aéreas y conseguir más concentración y EXP.
  • Potenciador de impulso puntual: Pulsa equis al entrar en contacto con un punto para aumentar mucho el impulso puntual.
  • Tirón aéreo: Mantén triángulo en el aire para atraer a los enemigos hacia ti y ejecutar técnicas aéreas.
  • Recuperación rápida: Pulsa equis mientras ruedas al aterrizar para volver a impulsarte.
  • Golpe a distancia: Aumenta el daño y el alcance del golpe de telaraña.
  • Ariete: La patada columpio derribrá a los enemigos con escudo.
  • Salto cargado: Mantén R2+equis al correr o quedarte quieto para coger impulso, después suelta equis para dar un gran salto.
  • Despegue: Los impulsos aéreos hacen retroceder a los enemigos cercanos. Cada uso tiene un pequeño tiempo de recarga.