Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sin invitación

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sin invitación
Visitamos el puesto de Sable en Central Park

Sin invitación es la novena misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

En esta ocasión volvemos a estar ante una misión de sigilo en la que manejamos a Mary Jane. No obstante, ahora tenemos un nuevo dispositivo que debemos usar para ir avanzando sin que nos pillen. Debemos tener en cuenta que el señuelo solo afecta a un guardia cada vez que lo lancemos, cuya silueta aparecerá resaltada si vamos pulsando R3.

Esquivamos a los primeros guardias y subimos por unas escaleras metálicas hasta una pantalla que tenemos que fotografiar. Desde aquí, tenemos que ir siguiendo el marcador hasta que lleguemos a un generador de electricidad, lugar en el cual tendremos que hacer exactamente lo mismo que hicimos en la misión de los moteros. Lo activamos, y nos escondemos rápidamente esquivando al guardia que viene a revisarlo por el lado opuesto. Entramos en la tienda y salimos por la única salida, esquivando al centinela que hay dando vueltas dentro.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sin invitación
Esquivamos al guardia de la tienda

Desde aquí, continuamos avanzando esquivando más centinelas hasta llegar a un camión acorazado de Sable. Debemos ir cubriéndonos con él a medida que se mueve, hasta llegar al siguiente marcador. Subimos las escaleras, evitamos a los dos guardias que hay arriba, y bajamos por el otro lado. Toca hacer otra foto a otra pantalla.

Avanzamos siguiendo los marcadores; la ruta más segura es pegados al muro externo del fuerte. Cuando lleguemos a la entrada de la tienda de campaña, habrá varios guardias en las cercanías. Tenemos que dispersarlos uno a uno a base de usar varios señuelos. Al entrar en la tienda se activará una escena, y completaremos la misión. La siguiente misión es Conexiones fuertes.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Sin invitación
Divide, y vencerás

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...