Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Guía completa

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Manteniendo la paz

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Actualizado a
Manteniendo la paz - Marvel's Spider-Man

Manteniendo la paz es la tercera misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Comenzamos la misión yendo donde nos espera Yuri
Ampliar
Comenzamos la misión yendo donde nos espera Yuri

En cuanto acabe la escena introductoria, comenzaremos el tutorial de las Torres de vigilancia. Son esenciales para poder navegar sabiendo dónde está todo en Nueva York. Y cuando decimos «todo», nos referimos a absolutamente todo, puesto que también marcan la ubicación de los coleccionables.

Volviendo al tema que nos ocupa, el minijuego de las torres de vigilancia es sumamente sencillo. Simplemente tenemos que replicar la onda que se nos pide haciendo uso de los dos sticks. Uno controla el alto, y el otro, el ancho de la misma.

El minijuego es sumamente sencillo
Ampliar
El minijuego es sumamente sencillo

Cuando arreglemos la torre de vigilancia, el juego nos avisará de que hay un delito cercano. Esto, de nuevo, sirve de tutorial para este tipo de eventos de carácter semialeatorio. Simplemente debemos ir al lugar que nos marcan y apalear a todos los maleantes que hay en el sitio. Evitando delitos obtenemos Fichas de delito, que nos serán útiles para mejorar el equipo de Spidey.

Cuando resolvamos el primer delito, el juego nos indicará un segundo punto al que tenemos que ir para evitar un segundo delito. De nuevo, toca abatir a todos los sinvergüenzas que hay por el área.

Derrotamos a los matones del segundo delito
Ampliar
Derrotamos a los matones del segundo delito

Tras completar esta pelea, veremos una breve escena. Al terminarla, debemos ir hacia otra torre de vigilancia que debemos activar tal y como hemos aprendido durante la activación de la primera de estas torres. Al activarla, nos marcará la ubicación de una mochila que debemos recoger.

Hecho esto último, deberemos evitar un tercer delito. Ya sabéis lo que toca: ir al lugar de los hechos, y dar una paliza a los malos. Con esta tercera área despejada, el juego nos manda a por la última torre de vigilancia. Una vez que la activemos, terminaremos esta misión. La siguiente misión es Algo viejo, algo nuevo.