Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
Bienvenidos a Marvel's Spider-Man

El evento principal es la primera misión del Acto 1 de Marvel's Spiderman. Se activa de forma automática nada más iniciar partida nueva.

Esta misión es sumamente sencilla, y en ella aprenderemos varios conceptos básicos, como la navegación balanceándonos con telarañas por Nueva York, y los combates.

Empezaremos, como decimos, balanceándonos. Tenemos que llevar a Spidey hasta nuestro objetivo, la Torre Fisk. Una vez ahí tendremos que presenciar una escena cinematográfica.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
Nos balanceamos hacia la Torre Fisk

Cuando termine, nos enzarzaremos en nuestro primer combate. Simplemente tenemos que ir haciendo todo lo que nos pida el juego para superar esta primera pelea multitudinaria contra varios matones de Fisk. Al terminar, tenemos que ir hacia el siguiente punto. Otra escena.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
Pelea contra los matones de Fisk

A continuación hay una breve sucesión de peleas con escenas cinematográficas intercaladas. De nuevo, simplemente debemos hacer lo que el juego nos pida para derrotar a los enemigos con efectividad.

Cuando termine esta última pelea, tendremos que colarnos por el hueco del ascensor siguiendo el marcador. Al llegar arriba del todo, habrá otra pelea más. Cuando termine, deberemos dirigirnos a la sala del servidor utilizando un conducto de ventilación. Aquí tendremos que enfrentarnos a más enemigos. Habrá un momento en el que se abrirán las puertas que dan hacia el atrio exterior, y la trifulca continuará con más matones de Fisk que se unirán a la refriega.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
Los matones de Fisk son insistentes

Al completar este largo combate, tendremos que cruzar una sección de escombros, tras la cual, a meterse por otro conducto, y otra pelea más contra los matones de Fisk. Completada la refriega, toca arrancar de cuajo un par de puertas cerradas. Al otro lado hay más enemigos con los que tenemos que lidiar. Terminando con ellos veremos una escena en la que unos policías descubren su verdadera cara: son sicarios a sueldo de Fisk; toca acabar con ellos.

Cuando acabemos con ellos, nos dirigimos hacia el despacho de Wilson Fisk. Habrá una breve escena; huirá, y activará un par de torretas en la sala. Simplemente debemos escondernos hasta que tengan que recargar, momento en el cual aprovechamos para enredarlas lanzando telarañas, y arrancarlas de cuajo como hicimos con la puerta anterior.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
Nos ocupamos de las torretas

Fisk se cabreará, y tendremos que luchar contra él. Que no os intimide su aspecto; no es un jefe final per se, sino que su comportamiento es idéntico al de uno de los enemigos de tipo gorila que veremos posteriormente en el juego.

La pelea se divide en varias fases, pero la idea general es la misma siempre: debemos aturdir con nuestro lanzatelarañas a Kingpin, y, cuando esté inmovilizado, aprovechar para acercarnos y meterle un combo de tres o cuatro golpes. Cuando tengamos que recargar el lanzatelarañas simplemente nos dedicamos a esquivar sus embestidas.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - El evento principal
En la última fase de la pelea habrá matones que acompañen a Fisk; tenemos que utilizar todo lo que hemos aprendido para alzarnos victoriosos

Con Fisk derrotado, habremos completado esta misión. La siguiente misión es Mi otro OTRO trabajo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...