Marvel's Spider-Man, Guía completa - Vuelta al cole

Completa al 100% la aventura más reciente del trepamuros más famoso del cómic en PlayStation 4 con nuestra guía completa para Marvel's Spider-Man.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Vuelta al cole
¡Fiesta de Halloween!

Vuelta al cole es la séptima misión del Acto 2 de Marvel's Spiderman. Se activa en cuanto vamos a su marcador correspondiente.

Estamos en una fiesta de Halloween, por lo que Spidey no tiene necesidad de quitarse el traje. Tenemos que encontrar a tres personas disfrazadas de grandes enemigos de Spider-Man. La primera de ellas está cerca y va vestida de Mysterio. Al hablar con ella, se meterá en el laberinto de espejos. La perseguimos hasta el final para ver una escena. No es quien buscamos. Salimos del laberinto y, haciendo uso de los marcadores, vamos haciendo parkour hasta llegar a Vulture, la segunda persona sospechosa... y que tampoco resulta ser quien hemos venido a buscar.

Bajamos del andamio y nos dirigimos hacia el marcador, donde habrá una pequeña escena en la que tenemos que superar un quick time event. Seguimos siguiendo los marcadores hasta ver otra escena más con otro QTE. Cuando acabe, toca pelea con los Demonios.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Vuelta al cole
A dar caña a los Demonios

Cuando terminemos con ellos, nos metemos por un conducto de ventilación que da a una sala contigua. Desde este respiradero podemos realizar eliminaciones en silencio a los Demonios, o, si lo preferimos, podemos bajar directamente y liarnos a palos. En cualquier caso, cuando eliminemos a los enemigos, tendremos que salir al exterior por una ventana e ir siguiendo al rehén y al Demonio que se lo lleva a través de la fachada hasta llegar a otra rejilla de ventilación. Al final de la misma veremos una escena.

Toca eliminar a todos los Demonios de la sala. Cuando los derrotemos, debemos salir al exterior. Mister Negative ha corrompido a todos los asistentes a la fiesta; debemos enfrentarnos a ellos para noquearlos y hacer que duerman la mona, incluyendo al tío de antes que iba disfrazado de Rhino. Cuando derrotemos a todos, finalizará la misión. La siguiente misión es Spider-pirateo.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Vuelta al cole
Debemos lidiar con un Rhino de garrafón

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...