Marvel's Spider-Man, Guía completa - Consejos antes de empezar

Entérate bien de qué tienes que tener en cuenta antes de empezar Marvel's Spider-Man con nuestra lista de cosas a tener en cuenta previas al juego.

Marvel's Spider-Man, Guía completa - Consejos antes de empezar
Consejos antes de empezar Marvel's Spider-Man

Estas son todas las cosas que deberíais tener en cuenta antes de empezar Marvel's Spider-Man. Vamos allá:

  • Jugad en fácil. No solo haréis que todo sea, efectivamente, más sencillo, sino que no os perderéis absolutamente nada del juego. No hay trofeos que dependan de la dificultad, por lo que es perfectamente posible sacarse el Platino jugando en fácil desde el principio.
  • Necesitamos Fichas para comprar trajes y artilugios, y mejorarlos. Son, por así decirlo, el «dinero» del juego. Las Fichas se obtienen por completar actividades secundarias como despejar Bases de enemigos, recoger Mochilas, o hacer fotos a Lugares de interés. Si queremos jugar de forma eficiente, a la fuerza tendremos que completar varias de estas actividades secundarias con las que al final podremos obtener más opciones para hacer que Spidey sea más versátil en los combates.
  • No es necesario un mapa para obtener los coleccionables, ya que el juego nos chiva todo una vez que activemos las torres de vigilancia.
  • Varias de las misiones de la historia principal sirven como tutorial para diversos conceptos como los Puestos de vigilancia, los Lugares de interés, o los puzles del espectrómetro.
  • Algunas de las misiones de la historia principal son considerablemente cortas y apenas hay interacción en ellas más allá de ir al sitio donde se inician, limitándose a ser escenas cinematográficas.
  • No hay daño por caídas. Spidey es un acróbata nato y siempre aterrizará de forma decente, independientemente de la altura.
  • Algunos de los coleccionables no están disponibles desde el inicio del juego, por lo que tendremos que avanzar en la trama. Tampoco hay forma alguna de poder perderlos; una vez completamos la aventura, podemos visitar libremente Nueva York, por lo que no os agobiéis a la hora de recogerlos e id a vuestro ritmo.
  • La mejor forma que tenemos de ganar experiencia es realizando todas las actividades que podamos, que no son pocas precisamente. Tened en cuenta, eso sí, que las misiones principales son lo que más experiencia nos da.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...