Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Sands of Yold

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Avanza hacia la derecha, eliminando a los enemigos. Para golpear los bloques? cambia a 3D ya que así habrá más. Regresa a 2D y continúa avanzando. Teencontrarás más bloques ? (Cuatro en 3D). Uno contiene un hongo maligno (lomatas saltando sobre él) y el segundo un hongo bueno. Posteriormente hay unapalmera "Roja". Cruza las arenas movedizas (puedes caminar sobre ellas perotienes que saltar para que no te traguen); para matar a la piedra agárralacon Thoreau y aviéntala a la arena movediza. Golpea los dos bloques ? dearriba. Detrás de una roca encontrarás una carta de Squig. Cruza lasiguiente tira de arenas movedizas. Aquí habrá un dinosaurio. Cambia a 3Dpara ponerte detrás de él y salta encima del círculo de color para dañarlo yderrotarlo. Abre la puerta para avanzar a la siguiente pantalla.

Esta es la segunda pantalla. Avanza hacia la derecha hasta que encuentresuna roca puntiaguda. Aquí cambia a 3D para ver un camino nuevo que se va ala derecha; síguelo y una vez que lo hayas cruzado cambia a 2D. Continúahacia la derecha y verás una piedra. Examínala y se te dirá que tienes quesaltar 10 veces debajo de la palmera roja. Regrésate a donde está la palmeraroja (Regrésate a la puerta roja y ábrela, y luego avanza hacia la izquierdapara encontrarla). Salta 10 veces debajo de ella. Se revelará una puerta.Ábrela.

Mata a los enemigos de la derecha. Luego usa el resorte para llegar a unbloque ? que golpearás. Usa los rectángulos de la derecha para cruzar lasarenas movedizas. Mata a los enemigos cuando caigas, y luego golpea los dosbloques ? y el bloque invisible que está entre ambos. Ahora puedes cruzarlas arenas movedizas saltando en 2D o caminando en 3D. Al final teencontrarás unos hongos con picos. No saltes sobre ellos; agárralos ytíralos a la arena. Busca el resorte amarillo y salta sobre él para subirteencima de los bloques cafés que rodean al bloque azul. Párate sobre elbloque solitario de la derecha y de ahí usa a Thoreau para golpear al bloqueazul (es como si quisieras agarrar al bloque azul) desde lejos. Con esto seactivarán los rectángulos.

Usa los rectángulos para llegar al otro lado. Cambia a 3D y mata a losenemigos. Luego golpea el bloque ? de la derecha. Hasta el final hay unbloque S para que salves tus avances (Si quieres monedas, cambia a 3D ysúbete al bloque S, para luego subirte a los bloques cafés; una vez queestés sobre ellos, cambia a 2D y salta a la izquierda hasta llegar al tuboal que te meterás para encontrar bloques ?. Recuerda que en 3D verás másbloques). Abre la puerta roja.

JEFE: O'Chunks
HP: 20
Ataque: 1

La estrategia simple para matar a este jefe es agarrarlo con Thoreau y luegolanzarlo para que baje sus defensas y así le puedas saltar encima. Cuando eljefe corra rápidamente hacia ti, salta sobre él para dañarlo, o cambia a 3D.Cuando estés en 3D no te podrá dañar, así que esto también lo puedes usarpara cuando intente caer encima de ti, aunque es más rápido simplementemoverte a un lado. Si te acercas mucho a él te agarrará.

Al finalizar la batalla abre la puerta de la derecha. Mata a los enemigos dela izquierda y cambia a 3D para ver un ítem detrás de una roca. Ahora súbetea las plataformas amarillas para llegar a la puerta de la izquierda. En estazona hay una estatua; en uno de sus lados (al estar en 3D) podrás leer lasindicaciones: presiona [-] y [1] al mismo tiempo arriba de la plataformaazul. En el extremo izquierda de esta zona en 3D verás bloques ?. Regrésateal cuarto anterior y procede hacia la derecha. Mata a los enemigos y usa elresorte amarillo para subirte a las plataformas amarillas y eventualmentellegar a la siguiente puerta. En la nueva zona, a la derecha encontrarás laplataforma azul sobre la que tienes que presionar los botones indicados porla estatua ([-] y [1]). Aparecerá el Bloque Estrella que golpearás.