Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 3-4 y Flipside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Tomaremos el control de Luigi por unos momentos. Simplemente sigue a losGoombas, abriendo las puertas que te indiquen, y listo.

Flipside

El mago estará esperándote. Cuando tengas el control de Mario, abre lapuerta amarilla para regresarte al Mundo del que vienes, y elige el primercapítulo. Acércate al primer arbusto de la derecha y examínalo para obteneral Pixl Barry, quien puede formar una barrera protectora. Ahora presiona elbotón [+] del Wiimoto y en el menú de las cosas importantes escoge el tuborojo para regresar a Flipside.

Desciende al segundo piso de Flipside. Ahí cambia a 3D y avanza a la segundasección y luego a la tercera. Ya que estés en la tercera sección, en 2D,camina a la izquierda y cruza los huecos en el suelo hasta que llegues adonde hay varios pilares. Eleva a todos (Golpéalos con Thudley) y luegocambia a 3D para ver en el lado de los pilares cuáles tienes que presionarhacia abajo y cuáles deben permanecer arriba. En 2D avanza a la izquierda ycoloca el corazón en el Pilar de Corazón. Se activará la cuarta puerta, decolor verde. Ve a ella y ábrela (Por supuesto, no olvides explorar el pueblosi así lo deseas, descansar en la Posada si requieres recuperar vida, yguardar tu partida).