Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 3-4 y Flipside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.03.5: Después del Capítulo 3-4 y Flipside

Tomaremos el control de Luigi por unos momentos. Simplemente sigue a losGoombas, abriendo las puertas que te indiquen, y listo.

Flipside

El mago estará esperándote. Cuando tengas el control de Mario, abre lapuerta amarilla para regresarte al Mundo del que vienes, y elige el primercapítulo. Acércate al primer arbusto de la derecha y examínalo para obteneral Pixl Barry, quien puede formar una barrera protectora. Ahora presiona elbotón [+] del Wiimoto y en el menú de las cosas importantes escoge el tuborojo para regresar a Flipside.

Desciende al segundo piso de Flipside. Ahí cambia a 3D y avanza a la segundasección y luego a la tercera. Ya que estés en la tercera sección, en 2D,camina a la izquierda y cruza los huecos en el suelo hasta que llegues adonde hay varios pilares. Eleva a todos (Golpéalos con Thudley) y luegocambia a 3D para ver en el lado de los pilares cuáles tienes que presionarhacia abajo y cuáles deben permanecer arriba. En 2D avanza a la izquierda ycoloca el corazón en el Pilar de Corazón. Se activará la cuarta puerta, decolor verde. Ve a ella y ábrela (Por supuesto, no olvides explorar el pueblosi así lo deseas, descansar en la Posada si requieres recuperar vida, yguardar tu partida).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...