Super Paper Mario, guía completa - 4-2 Into Outer Space

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.04.2: Capítulo 4-2. Into Outer Space

El alienígena Squirps tendrá que ir a usar el baño que está a la derecha.Sin embargo, alguien que necesita papel lo está usando, así que tendrás queir a buscar papel. Lo primero que notarás es que en este planeta puedessaltar más alto. Avanza a la derecha, recorriendo el planeta. Eventualmenteencontrarás en un "hoyo" una puerta con candado. Como no tienes llave,prosigue tu camino hacia la derecha (En la plataforma a la derecha de lapuerta hay, en 3D, un camino secreto con monedas). Recuerda que si noencuentras "salida" necesitas cambiar a 2D para revelar un camino.

Verás unas rocas y arriba de ellas una ruptura de la que brotan unasestrellas. Si te caes a la derecha y cambias a 3D encontrarás un ítem. Alfinal de esta zona encontrarás la puerta rodeada de bloques. Explótalos conbombas y abre la puerta. A tu izquierda estará un bloque S parasalvar/guardar tu partida. Puedes meterte dentro de la montaña de la derechaen 3D si te haces plano. Del otro lado mata a los enemigos y golpea losbloques ?, dirigiéndote hacia la izquierda para encontrar un bloque azul queactivarás. Después continúa tu camino a la derecha.

Pasarás por un tubo verde y encontrarás una puerta verde. Adentro hay unapersona que te dice algo que no tiene importancia. Cuando salgas de la casacambia a 3D y cruza el puente, golpeando el bloque ? para obtener ayudantes.Una vez que salgas de ahí, sigue los bloques cafés hacia arriba hasta queencuentres un tubo por el que te puedes subir. En 3D colectarás el doble demonedas. Regrésate y cáete a la derecha y abre la puerta. A la derecha mataa los enemigos que se parecen a gusanos saltando sobre sus cabezas. Al finalde este lugar hay varios bloques ? invisibles. Luego sube y abre la puertaverde para encontrar a otra persona. No te dice nada interesante, así quesalte de la casa y regrésate a la zona anterior, donde continuarás avanzandoa la derecha.

Te tendrás que cambiar a 3D para cruzar la montaña, por donde está elresorte saltarín. Abre la puerta del final. Primero súbete encima de losbloques para golpear uno que está más elevado, que contiene un hongo. Luegodéjate caer y golpea los bloques de izquierda a derecha. El último bloque tedará una estrella que usarás para limpiar la zona. Abre la puerta. A laderecha, después del tubo encontrarás otra puerta. Ábrela. Encontrarás a unanciano. Rechaza sus primeras DOS ofertas y acepta la TERCERA. De locontrario terminarás pagando más. Ahora debes regresarte todo hasta laprimera zona de este capítulo, específicamente al baño donde dejaste a tucompañero.

Examina la puerta del baño y dale el papel que le compraste al anciano. Porhaber hecho este acto de bondad recibirás un Pixl más, Fleep. Este Pixl tesirve para revelar cosas ocultas detrás del fondo de la pantalla,reconocibles por las "rupturas". Ve a la derecha hasta que encuentres lasrocas con forma de cara. Encima de ellas hay una ruptura. Presiona el botón[1] para sacar a Fleep, posiciónalo sobre la ruptura y presiona ese botónotra vez. Aparecerá una llave. Agárrala y úsala para abrir la puerta concandado que estára a la izquierda, dentro de uno de los "hoyos". Mata a losenemigos picudos y golpea el bloque estrella.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...