Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Downtonwn of Crag

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Un mundo de rocas, donde los aldeanos también son rocas. Tu deber seráayudar a los Cragnons, quienes están siendo secuestrados por las Plantas,las Floro Sapiens, lideradas por el Rey Croacus. Cuando se te pregunte siquieres ayudar, contesta afirmativamente (Sure…). Una vez que tengas elcontrol de Mario sal de la casa y salta sobre las flores (primero sobre lascabezas y luego sobre los tallos; los tallos son la parte importante ya quesi no las flores seguirán vivas). Luego iniciará una escena.

Dirígete a la derecha, ignorando las casas; hay que perseguir a esas flores.Al final hay un bloque S al lado de la puerta. Ábrela. Ve a la derecha. Loprimero que notarás es que las plantas pirañas de los tubos son de undiferente color. Si saltas cerca de ellas te intentarán envenenar. Mátala dela misma forma que las otras. En cuanto a las rocas con picos, una bomba lasdestruirá. Métete por el segundo tubo de la derecha. En el cuarto al quellegues coloca bombas para que se las traguen los enemigos y mueran.Abriendo el cofre obtendrás una carta de Bowser (2). Sal del tubo y dirígetea la izquierda, matando a los enemigos. Sube la montaña, arriba mata a laroca, y cuando bajes al otro lado cambia a 3D para ver un cuarto con uncofre que contiene la carta de Moon Cleft. Regresa a arriba de la montaña dela derecha y desde el tubo lánzate con Peach para que flotes a la montaña dela izquierda. Desciende y encontrarás 3 Bloques Metálicos. Como no sabes quéhacer con ellos, tendrás que regresar al pueblo y hablar con el hombre queestá sobre la roca plana para que te dé la contraseña: Izquierda, Derecha,Centro. Golpea los bloques metálicos en ese orden y saldrá un tubo. Méteteen él.

Saldrás a una zona con unos Mamuts gigantes. Saca a Bowser y haz que losqueme, puesto que tienen 100 de HP y usando su fuego es la forma más rápidade eliminarlos. Al final de la zona encontrarás otros tres bloquesmetálicos. Para recibir la contraseña tendrás que ir con el hombre que estásobre la roca plana en el pueblo de los hombre-roca. Primero te pedirá quele escribas una palabra: "please". Escríbesela. Una vez más. Y luego tresveces. Anota la contraseña:

Centro, Derecha, Izquierda Izquierda, Derecha, Centro, Derecha Izquierda, Derecha, Derecha Centro, Derecha, Derecha, Izquierda, Centro Centro, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha Izquierda, Izquierda, Izquierda, Centro, Centro

Ve a donde están los bloques metálicos e introduce esa contraseña. Métetepor el tubo, avanza a la derecha, métete por el tubo y golpea el BloqueEstrella que estará a la derecha.