Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Gates of Space

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

En esta zona del espacio, avanza a la derecha, eliminando a los enemigos ydestruyendo los bloques con los disparos del alienígena. Al final de la zonaencontrarás una X. Ahí usa a Fleep para voltearla y revelar dos pilares.Examina la marca de la izquierda y haz que el alienígena Squirps se meta enél. Abre la puerta que apareció. En esta zona habrá una X a la derecha, dela cual aparecerán otros dos pilares, cada uno con una marca del alienígena.NO lo coloques en ninguna de las dos marcas. En vez de eso sigue a laderecha para encontrar un portal y al lado de él un bloque S. Guarda tupartida y métete por el portal (Estamos buscando una tienda que vendachocolates).

Lo ideal es que en esta parte tengas al alienígena Squirps (Si no lo tienesporque lo dejaste metido en el pilar tendrás que esquivar a todos losenemigos hasta que encuentres chocolate). Así que, ¿dónde está la tienda?Desde esta zona tienes que irte todo lo que puedas hacia arriba y a laderecha; ahí habrá un portal. Metiéndote a través de él llegarás a una zonacon una tienda, en la que podrás comprar chocolate (Puedes comprar el quequieras); al lado de la tienda hay un bloque del que puedes sacar variasmonedas. Regresa a la zona anterior. Ahora, puedes explorar las diversaszonas utilizando los diferentes portales que hay aquí. Sin embargo, si loque prefieres es regresarte a donde están los pilares y el bloque S, buscael portal de color rosa-rojo que está en el centro de la zona (los demásportales son azul-verde).

A continuación se detalla lo que encontrarás al atravesar los diversosportales de color azul-verde (Por cierto, en la parte superior izquierda deesta zona puedes encontrar una carta rodeada de bloques, y destruyendo unosbloques en la parte central encontrarás un hongo):

~ Portal Superior Derecha: Tienda
~ Portal Inferior Derecha: Bloque S y enemigos. Conecta a la izquierda con el portal del centro.
~ Portal Inferior Izquierda: Monedas
~ Portal del Centro: Enemigos y Bloque S. Conecta a la derecha con el portal inferior.
~ Portal Rojo del Centro: Regresar a donde están los pilares.

Toma el portal rojo del centro para regresar al cuarto con los dos pilarse yel bloque S. Guarda tu partida y luego examina cualquiera de los dos huecosde los pilares para colocar al alienígena. Cuando se quede atascado, dale labarra de chocolate para que se divida en dos y aparezca la puerta. Ábrela.Mata a los enemigos y golpea el Bloque Estrella.