Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Bloops Ahoy

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

En este capítulo estarás nadando. La forma conveniente de matar a losenemigos dentro del agua es escupiéndoles fuego utilizando a Bowser(presionando el botón de [Abajo]). Los bloques los puedes golpear nadandocontra ellos desde abajo. Recuerda ir alternando entre 2D y 3D paraencontrar todos los secretos.

Avanza hacia la derecha, matando enemigos y consiguiendo monedas. Siencuentras una red que no puedes pasar en 3D, en 2D si la puedes atravesar.Eventualmente encontrarás unos pilares amarillos, y posteriormente un tubo(en 3D llegas a él) y un bloque S. Guarda/Salva tu partida y métete por esetubo.

En esta zona tienes que tener cuidado con los tentáculos que saldrán delsuelo (donde veas los cuadros negros). Antes del primer remolino hay untentáculo, y después de este remolino hay otro tentáculo. Es justamentearriba de este segundo tentáculo en donde tendrás que nadar hacia arribapara salir del agua y meterte por un tubo (Quizá quieras abrir el cofre conla barra de oro que encontrarás en 3D, en donde está el tubo). Una vez quehayas usado el tubo, sigue el camino (Bowser será de utilidad para matar alos enemigos). Abre la puerta submarina. Quema a todos los enemigos en estecuarto y abre el cofre grande.

Habrás obtenido al Pixl Thudley, quien sirve para presionar pilares (quiendebe presionar el pilar es el personaje y no Thudley en si). Busca el pilaren este cuarto y presiónalo; abre la puerta. Regrésate a la zona con lostentáculos. Ahí, dentro del agua, continuarás el camino hacia la derecha.Cuando salgas del agua verás un mural en la pared que te dice que los únicospilares que deben estar elevados son el primero, el cuarto y el sexto.Regrésate a donde estaba el Bloque S y los pilares (Métete por el tubo dehasta la izquierda en esta zona para regresarte).

En el cuarto con los pilares, haz que el primero, cuarto y sexto esténpresionados y el resto elevados (para hacer que uno presionado se eleve,déjate caer sobre él). Recuerda que necesitas usar a Thudley parapresionarlos. Abre la puerta que aparecerá.

Avanza hacia la derecha, quemando a los enemigos. Eventualmente encontrarása un calamar gigante.

JEFE: Calamar Gigante
HP: 3 Golpes al Tentáculo Rojo

Muévete de lado en lado, cuidando no tocar los tentáculos que custodian losextremos. Evita todos los tentáculos que vayan saliendo, y cuando aparezcael rojo, elévate sobre él y cáele encima usando el poder de Thudley. Por logeneral, el tentáculo rojo aparece cada vez que han salido 3 tentáculosazules.

Métete por el tubo de la derecha y golpea el Bloque Estrella.