Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 2-4 y Flipside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.02.5: Después del Capítulo 2-4 y Flipside

Tomaremos el control de Luigi por unos momentos. Simplemente sigue a losGoombas, abriendo las puertas que te indiquen, y listo.

Flipside

Como era de esperarse, el mago Merlon te dará la bienvenida. Puedesaprovechar este momento para explorar la ciudad y descubrir cosas nuevas. Enfin, para proseguir con la historia, tendrás que irte al segundo piso. Ahícambia a 3D y pasa a la segunda sección del piso. En 3D verás el camino quete permite llegar a la tercera sección del piso. En la tercera sección buscaun tubo y métete por él para bajar al primer piso. Avanza todo lo que puedasa la izquierda y encontrarás un tubo con unos bloques. Destruye los bloquesy métete al tubo.

Camina a la derecha. Ignora el tubo y llegarás a una pared que te impide elpaso. Aquí cambia a 3D y usando al Pixl Slim hazte plano para atravesar lapared. Ahí encontrarás el Pilar de Corazón. Coloca tu corazón y regrésate adonde están las puertas de color y abre la que sigue para entra al siguientemundo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...