Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Battle of Fort Francis

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

La puerta al Fuerte (Castillo) estará cerrada. Cambia a 3D y busca un tubopor el que te meterás. Agarra al bloque y aviéntalo al switch azul. Abre elcofre y agarra la Llave. Regresa a la entrada al Fuerte y abre la puerta.Adentro guarda/salva tu partida en el bloque S, y antes de abrir lasiguiente puerta, cambia a 3D. Verás que detrás de la puerta hay un tubo;métete en él. Salta sobre los robots y golpea el bloque dimensional. Cambiaa 2D y usa el bloque para subir a una plataforma elevada y cruzar por arribade los picos.

Aquí habrán unas contraseñas en la pared: Cuarto de la derecha: "2323".Cuarto de la izquierda: "2828". Continúa el camino y presiona el switch azulgigantesco usando el poder de Thudley. Contéstale a este nuevo Pixl lo quedesees, para que Carrie se te una. Usa su poder para cruzar por donde estánlos picos, y regrésate al tubo que está hasta la izquierda (Salta a él en3D). Estarás de vuelta en el cuarto con el bloque S. Ahora si abre la puertaque sigue.

En este cuarto simplemente avanza hasta la derecha, ignorando la puerta delcentro que tiene dos hoyos para llaves. Abre la puerta del final. En estecuarto cambia a 3D y sube los escalones. Arriba esquiva al robot-gatogigante y abre la puerta. Mata a los enemigos y luego, para hacer caer laspuertas usa a Thudley para golpear el suelo debajo de ellas. Primero abre lapuerta del centro. Usa a Carrie para cruzar por donde están los picos y abrela puerta. Aquí habla con el gato-Robot y tendrás que contestar verdadero(True) o falso (False). Contéstale a todo "verdadero", y luego introduce laclave, 2323. Abre la nueva puerta que resultará ser un elevador. En estecuartousa al gato-robot gigantesco como "resorte/trampolín" para saltaralto (Colócate encima de él y salta) y llegar a la plataforma con el cofre yal bloque ?.

Regresa al cuarto con las puertas suspendidas que hiciste caer. Abre la dela izquierda. Aquí cambia a 3D y súbete a la plataforma más cercana a lapuerta. Luego cambia a Peach y flota hasta la izquierda del cuarto, dondecaerás sobre otra plataforma, pero ahora semi-visible. Regresa a Mario ycambia a 3D, sube los escalones y abre la puerta. Saldrás del Fuerte. Caminaa la derecha y notarás que no hay forma de proseguir. Espera a que un robot- gato-volador se te acerque y agárralo, para aventarlo al switch azul. Ahoraya podrás cruzar a la derecha y abrir la puerta. Habla con el robot eindícale que todo es verdadero. Introduce la contraseña 2828 y abre lapuerta. Usa el mismo método del párrafo anterior para abrir el cofre con laLlave y golpear el bloque ?.

Regrésate hasta el cuarto que tenía la puerta con los dos hoyos de llave (Esel cuarto después del Bloque S; sería conveniente que primero fueras aguardar/salvar tu partida en dicho bloque). Usando las llaves en cada hoyode la puerta lograrás activarla; solamente la podrás abrir si eres Peach.Contéstale "verdadero" a todo y entra al cuarto del Jefe. Contesta lo quesea en el "juego del amor".

JEFE: Francis

Cuando el Jefe es invisible, puedes ver su sombra en 3D, para que sepasdónde va a salir e inmediatamente le saltes encima, antes de quedesaparezca. El jefe tiene varios ataques. El primero es sacarte una foto, yel flash no te permitirá verlo; el segundo es llamar a robots-bomba quefácilmente puedes destruir saltando sobre ellos; el último consiste en quete intentará tragar. Recuerda que puedes saltar sobre él tanto en 3D como en2D. Una estrategia alterna es saltar de lado en lado, y con suerte caerássobre él.

Después de esa complicada batalla recibirás el Corazón Puro.