Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Pixls, Tablets, and Crag

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Avanza a la derecha. Usa el fuego de Bowser o bombas para destruir a losCactus. Detrás del segundo tubo, en 3D, podrás obtener un ítem. Prosiguiendoa la derecha cruzarás por encima de un pequeño lago (recuerda este lago,puesto que al rato regresarás) para después abrir la puerta. Después de laescena tendrás que averiguar cómo mover ese raro bloque amarillo. Primeroavanzaremos a la derecha, matando a los enemigos con el mazo (recomiendousar bombas o el fuego de bowser). Después de pasar por donde está el bloqueamarillo continúa caminando a la derecha hasta encontrar una puerta roja.Antes de abrirla, súbete encima de cada uno de los dos bloques de laizquierda y salta sobre ellos para descubrir bloques ocultos con hongos. Ala derecha de esa puerta hay una televisión que muestra un fuego y pocodespués un bloque S donde sería bueno que guardaras/salvaras tu partida.Abre la puerta.

Aquí prosigue a la derecha, usando la plataforma para cruzar. La televisiónmuestra a alguien sumergiéndose en un lago. Luego te encontrarás al JefeO'Chunks.

JEFE: O'Chunks
HP: 40
Ataque: 2

Hay una forma muy sencilla para matar a este jefe: Colocar bombas ydetonarlas cuando esté cerca, sin importar que el Jefe esté girando o estécorriendo. Otra estrategia es agarrarlo con Thoreau y luego lanzarlo paraque baje sus defensas y así le puedas saltar encima. Cuando el jefe corrarápidamente hacia ti, salta sobre él para dañarlo, o cambia a 3D. Cuandoestés en 3D no te podrá dañar, así que esto también lo puedes usar paracuando intente caer encima de ti, aunque es más rápido simplemente moverte aun lado. Si te acercas mucho a él te agarrará.

Continuando a la derecha encontrarás una piedra plana; si cambias a 3D tedarás cuenta que es la figura de un dinosaurio: Yoshi. Al rato regresaremosa aquí, así que toma nota. Regrésate todo a la izquierda y abre la puertapara regresarte a la zona con el raro bloque amarillo. Abre la primerapuerta que encuentres a la izquierda para regresarte a la zona con el lago.Tírate al agua (tal y como te indica la televisión que viste) y al fondoencontrarás un cofre con una tableta de agua (Water Tablet). Regresa a lasuperficie y abre la puerta de la derecha.

De vuelta en la zona con el raro bloque amarillo, avanza a la izquierda.Cruza el tubo y encontrarás un enemigo con mazo dormido. Quémalo con Bowsery esto será suficiente para destruir los bloques al lado de él y activar lasrocas que te permitirán acceder a la puerta de arriba. Ábrela. Mata a losenemigos y luego usa al Pixl Flip en la ruptura debajo de la televisión paraque se dibujen unas rocas. La televisión muestra a una persona circulando aldinosaurio. A la derecha habrá más enemigos. Si cambias a 3D revelarásmuchos bloques ?. Golpea a todos y luego, antes de la parte en la queempieza el grupo de bloques ? encontrarás en 3D un camino oculto que se vahacia el fondo. Síguelo y abajo cambia a Bowser y echa fuego sobre la piedranegra hasta que se destruya; agarra la Tableta de Fuego (Fire Tablet).

Regrésate a donde está el raro bloque amarillo. Abre la puerta de la derechay dirígete a la roca en forma de dinosaurio. Cambia a 3D y da una vueltaalrededor del dinosaurio para que aparezca la Tableta de Roca (StoneTablet). Por cierto, en esta zona también aparece una enemiga flor bastanterara, que transita entre 2D y 3D. Regresa a la zona con el bloque amarillo.

Ahora tienes tres tabletas. Sube a las rocas que están a la derecha del rarobloque amarillo (Donde está el tubo verde). Desde la roca debajo del primerbloque café podrás flotar con Peach a un tubo en una plataforma elevada a laizquierda. Métete en él y saldrás en el fondo. Camina a la izquierda ydéjate caer en el volcán (Hacia la derecha hay un ítem que restaura 50 HP).Dentro del volcán verás el orden en el que hay que colocar las tabletas: Deizquierda a derecha, roca, agua, fuego. Sal del volcán y métete por el tubo.Regresa a donde están las rocas y empieza a subir usando los bloques cafés.

Sobre el último bloque café salta y revelarás una escalera. Súbela y luegocolócate encima de los bloques cafés. Cambia a 3D y salta a la plataforma dearriba. Coloca las tabletas en el orden indicado dentro del volcán yrecibirás al Pixl martillo Cudge (Le tienes que introducir una palabralarga). Déjate caer y con tu nuevo Pixl martillo golpea el bloque amarillo.Métete por el tubo. Golpea el Bloque Estrella.