Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 1-4 y Flipside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.01.5: Después del Capítulo 1-4 y Flipside

Ahora tendrás el control de la Princesa Peach. Camina hacia la derecha yabre la puerta. Ve la escena. Luego déjate caer y abre la puerta de laizquierda. Avanza hacia la izquierda y abre la primera puerta queencuentres. Por último, continúa hacia la izquierda y observa las escenas.

Flipside

Ya que tengas el control de Mario, toma el elevador de la izquierda parabajar al segundo piso. Aquí entra a la casa de Merlon (La casa azul de laizquierda). Después de la conversación sal de la casa y dirígete a laderecha, utilizando el último elevador en esa dirección para subir al tercerpiso. Camina a la izquierda y encontrarás a Peach. Se te dirá que vayas conel Chef Saffron quien está en el primer piso. Utiliza el elevador para bajaral segundo piso y dirígete todo hasta la izquierda para encontrar unelevador que baja, al lado de una tienda de ítems (tiene un letrero de unhongo).

Ya que estés en el primer piso, métete en la casa que tiene el letrero deuna olla. Ahí encontrarás a la cocinera que estás buscando. Ella te pediráun ítem: Fire Burst. Si no tienes ese ítem, tendrás que subir a la tiendamencionada en el párrafo anterior y comprar uno. Cuando tengas el ítem, lacocinera te pedirá que se lo des, así que selecciónalo de la lista queaparecerá. Obtendrás una "Spicy Soup" (Sopa Picosa). Regresa a donde estáPeach y examínala. Selecciona la sopa en el menú. Ella eventualmente seunirá a tu equipo, y posteriormente recibirás una Llave para abrir unapuerta dentro del pueblo.

Cuando estás usando a Peach, mantén presionado el botón [2] cuando estés enel aire para que ésta saque su parasol. Presionando [abajo] ella se cubrirácontra cualquier tipo de ataque. Para cambiar de personaje, presiona losbotones [1] y [2] al mismo tiempo y elige al personaje que quierescontrolar.

Toma el control de Mario. Guarda tu partida. Ahora cambia a 3D y abre lapuerta con candado que está a la izquierda de donde está el elevador que telleva a la torre. Entrarás a la segunda sección del Piso 2. En esta sección,estando en 3D, podrás ver un letrero y luego un camino que sale hacia laderecha. Sigue dicho camino y llegarás a la tercera sección. Ya puedescambiar a 2D. Hacia la derecha de la pantalla encontrarás un tubo (es elúnico tubo en la sección) que usarás para bajar.

Ahora estarás en el primer piso de las afueras del pueblo. Camina hacia laizquierda y déjate caer por el hoyo. Encontrarás dos cofres: uno contiene lacarta de Merluvlee y otro la de Merlon. Usa el resorte para regresar aarriba y prosigue a la derecha hasta que llegues a un letrero. Cambia a 3D ysigue el camino hacia la derecha para llegar a la segunda sección. Cambia a2D y camina hacia la izquierda. Encontrarás dos bloques; en 3D te podrássubir al de hasta arriba, sobre el cual hay un letrero. Aquí cambia a Peachy salta y flota al bloque que está a la derecha. Repite hasta que llegues alPilar de Corazón donde colocarás el corazón que tienes. Ahora regrésate a latorre y abre la segunda puerta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...