Super Paper Mario, guía completa - Into Outer Space

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.04.1: Capítulo 4-1. Into Outer Space

Mario se empezará a.. ¡sofocar! Regresarás a Flipside. Visita al mago Merlon(Su casa está al lado del Bloque S en el segundo piso). Después de laconversación con el Mago, sal de la casa y camina a la derecha, tomando elúltimo elevador para llegar al tercer piso. Ahí habla con el niño de laizquierda para recibir tu "casco" con un pez. Baja al segundo piso y ve alelevador de hasta la izquierda para descender al primer piso. Ahí toma elotro elevador que va hacia abajo para llegar al sótano 1. A la derecha estáel agua donde soltarás al pez. Hecho esto, regresa a la torre y abre lapuerta verde para regresar al espacio.

Ya que estés en el espacio, indica que si quieres usar el casco. Avanzahacia la derecha y abajo, para encontrar la fuente de esas letras queaparecen en la pantalla. Cuando ubiques de donde salen, apunta el Wiimotohacia el televisor y presiona el botón [A] para revelar una nave. Examínalay encontrarás al extraterrestre Squirps. Una vez que dejen de aparecer losmensajes, mantén presionado el botón [A] por unos segundos y luego suéltalopara darle al extraterrestre tu energía.

En esta nueva zona simplemente avanza hacia la derecha, matando a losenemigos con los rayos que salen al presionar el botón [2]. Cuando lleguesal Bloque S retrocédete un poco y encontrarás una carta de Foton en 3D (parasubir y bajar tendrás que estar en 2D). Guarda tu partida y métete alportal. En esta zona ve a la derecha y al final habrá dos portales. Toma elportal de arriba, y luego en esta nueva pantalla no tomes el primer portalde la derecha, ya que te regresará al portal de la zona anterior. Sigue a laderecha y toma el segundo portal (El último).

Primero avanza a la derecha y detrás del último asteroide, en 3D,encontrarás una carta. Ahora vete hasta la izquierda para encontrar unportal que tomarás. A mitad del camino a la derecha, en esta nueva zona,verás un portal en el fondo y un asteroide con un tubo. Para llegar a ese"fondo" deberás cambiar a 3D y tomar el portal que está detrás de uno de losasteroides a la derecha (Tendrás que cambiar a 2D cuando estés detrás delasteroide para usar el portal). Metiéndote al tubo encontrarás muchasmonedas (y aun más en 3D). Regresa a la zona anterior y continúa tu caminohacia la derecha, hasta encontrar y golpear el Bloque Estrella.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...