Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Monster of the Ruins

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Baja las escaleras, mata al enemigo y abre la puerta. Camina a la derecha,matando a las tortugas azules. Súbete encima del bloque ? que está arriba delas bolas de fuego (si lo logras golpear, saldrá un Hongo que debes agarrarrápidamente antes de que se suicide en las arenas), y salta al bloque caféde la derecha, y luego a la plataforma superior de la derecha para entrar aun corredor al final del que habrá una escalera que bajarás para abrir uncofre con un Hongo de Vida. Regrésate a donde están las bolas de fuego yabre la puerta de la derecha.

Cruza cuidadosamente donde están las bolas de fuego (o cambia a 3D ysimplifícate la vida). En el centro habrá una puerta con candado queignoraremos. Hasta la derecha hay otra puerta. En 3D golpea los bloquesdimensionales y luego regresa a 2D para subirte sobre dichos bloques y abrirla puerta. En este cuarto evita las rocas y sube la escalera para abrir elcofre, consiguiendo una llave (Ruins Key). Regrésate al cuarto anterior yabre la puerta con candado.

En este nuevo cuarto, cruza hasta la derecha. Ahí habrá una puerta concandado en la parte inferior. Cámbiate a 3D y verás un bloque ?. Golpéalo yluego súbete a él para llegar a la puerta que no tiene candado y abrirla.Aquí ve abajo y agarra al enemigo con Thoreau (si lo matas no te preocupesporque vuelve a caer uno del tubo) y lanzarlo al bloque azul. Regresa alcuarto anterior. Aquí, encima de las arenas movedizas habrá cambiado laestructura de los bloques cafés. Súbete a uno de los bloques cafés del ladoy luego usa a Thoreau para alcanzar la llave. Ve y abre la puerta concandado de la derecha.

Ahora te estarás preguntando cómo abrir esa puerta elevada. Apunta elWiimoto a la pantalla para revelar una plataforma debajo de la puerta.Ábrela. Primero ve a la derecha; cerca de la pared cambia a 3D para ver uncamino hacia la derecha; síguelo y abre un cofre para obtener la carta BuzzyBeetle. Regresa a la sección principal del cuarto y avanza hacia la derecha,esquivando las bolas de fuego. Para agarrar la llave, cambia a 3D y méteteal pasillo de la izquierda. Abre la puerta con candado. Usa el resorte parasubir a la izquierda. En 3D encontrarás una escalera. Úsala para subir(Colócate del lado correcto). Presiona el switch azul, corre por tu vidahacia la izquierda cuando salgan las rocas, y presiona el rojo. Ahora déjatecaer por la derecha y abre la puerta.

Aquí cambia a 3D y golpea los bloques rojos en el orden que los mismosindican. Arriba golpea el bloque ? y luego guarda/salva tu partida. Caminahacia la derecha. Ve la escena y prepárate para la pelea.

Jefe: Fracktail
HP: ?? (3 Series de Golpes)
Ataque: 1

Cuando el Jefe te intente atacar (venga hacia ti) desde el fondo de lapantalla (atrás), muévete a uno de los lados. Eventualmente, estando en 2D,se irá a uno de los lados. Cuando desaparezca, cambia a 3D para ver al Jefe;Muévete a un lado y luego conforme está volando en la arena salta encima deél (Todo esto se hace en 3D). Ahora inicia la segunda etapa de la batalla:Estarás encima del dragón. Dirígete hacia la izquierda y cuando llegues a laantena amarilla, agarra a uno de los enemigos pequeños (Frackle) y aviéntaloa la antena. Repite 2 veces más. Te caerás del Jefe. Repite todo 2 veces.

Abre la puerta roja y avanza hasta el final para conocer a Merlumina, unaalma que te dará un Corazón Puro, pero antes te mencionará que crearon unCorazón de la Pureza y que éste fue dividido en 8 partes,e incluirá gratisla historia de su vida.