Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Breaking the Bank

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Solamente hay una forma de hacer esto. ¿Ves esa vajilla sobre el bloque "?"?Hay que tirarla. Mimi vendrá a cobrarte 1,000,000 Rubees.Avanza al cuartode la derecha donde encontrarás un bloque S para guardar tu partida. Regresaal bloque donde estaba la vajilla y úsablo para subir al segundo piso.Usando a Peach, flota a la plataforma de la izquierda. Luego cambia a Marioy en 3D podrás avanzar hacia abajo en la pantalla (donde indica la flecha)para entrar a un cuarto secreto con un cofre grande que contiene al PixlSlim. Abre la puerta cercana para entrar a un cuarto con esclavos. Elesclavo de la izquierda te pedirá 100 Rubees para decirte algo; como no lostienes, sal para regresar al cuarto principal.

Usa a Peach para cruzar al otro lado del segundo piso y camina a la derecha.En 3D, Rompe los bloques debajo de la plataforma y entrarás a un cuartitocon un cofre que contiene la carta de Boo. Luego regrésate un poco y usa laplataforma para subir al tercer piso. Abre la tercera puerta y el esclavodel centro te pedirá 1 Rubee, mientras que el que encuentras en 3D en unaesquina te pedirá 10,000. Con esta información, sal de este cuarto y abre lapuerta de hasta la derecha (la que no requiere contraseña). Entrarás alcuarto del generador. Habla con la guardia del final y dile que sí quierestrabajar. Lo que tienes que hacer es saltar debajo del bloque con la chispade la izquierda. Por cada golpe que le des a dicho bloque recibirás 1 Rubee.Requerimos 101 Rubees así que necesitas saltar esa cantidad de veces (Si noquieres saltar tantas veces, puedes evitar todo esto y simplemente leer lacontraseña que viene en el párrafo anterior). Cuando ya creas que lostienes, ve y habla con la guardia de la derecha y te pagará.

Ahora sal de este cuarto. Debes tener por lo menos 101 Rubees. Baja alsegundo piso y abre la puerta de la izquierda. Habla con el esclavo de laizquierda, págale los 100 Rubees y te dará la contraseña para entrar alcuarto VIP. En este caso, la contraseña es 5963. Sal del cuarto y regresa altercer piso. Abre la tercera puerta y págale al señor su 1 Rubee para que tediga algo que no tiene importancia. Sal del cuarto y examina el aparato queestá al lado de la puerta de en medio. Introduce la contraseña que te dio elprimer esclavo (5963). Ahora abre la puertay habla con la guardia delfinal. Dile que quieres trabajar y luego métete en la rueda y empieza acaminar hacia la derecha. Continúa caminando hacia la derecha por unosminutos; cuando quieras parar detente y se te dejará salir de la rueda, ydebes hablar con la guardia para que te pagué. En total debes juntar 10,000Rubees (Si no quieres realizar esto, simplemente continúa leyendo la guíahasta que te diga la contraseña que obtendrías con los 10,000 Rubees).

Ya que tengas los 10,000 Rubees, sal del cuarto y abre la puerta de laizquierda. Cambia a 3D y habla con el esclavo en la esquina. Te dará unacontraseña para la bóveda: 41262816. Sal del cuarto y cambia a 3D. Avanzahacia abajo en la pantalla y golpea el bloque para que salga una escaleraque subirás en 2D para llegar al cuarto piso.Arriba camina hacia laderecha, y usa a tu nuevo Pixl, Slim, para hacerte invulnerable cuando pasenlos rayos láser (no te muevas cuando pasen para que no te dañen). Hasta laderecha estará la bóveda. Introduce la contraseña en el aparato y luego abrela puerta de la bóveda para retirar los Rubees.

Regrésate hasta el primer piso y abre la puerta de la derecha para entrar albanco. Guarda tu partida en el bloque S y habla con la persona detrás delmostrador (Mimi). Dile que quieres pagar Rubees. Una vez que hayas liquidadotu deuda, cambia a 3D y luego usa al Pixl Slim para hacerte plano y cruzarlos barrotes. Golpea el Bloque Estrella.