Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 6-4, Flipside y Flopside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.06.5: Después del Capítulo 6-4, Flipside y Flopside

Flipside

Merlon les dará la bienvenida. Después de la charla en su casa, guarda/salvatu partida y ve a Flopside.

Flopside

En el piso 2, cerca de donde está el bloque S cambia a 3D y camina a lasegunda sección de este piso, y luego avanza a la tercera zona. Aquí en 2D,a la izquierda, encontrarás un tubo por el que te meterás (o un raro bloqueamarillo si es que todavía no lo habíasdestruido). Avanza hasta la derechay habrá otro tubo. Cuando salgas de él, dirígete a la izquierda. Si no lohas destruido antes, aquí habrá un raro bloque amarillo (no hay nada detrásde él). Luego verás un tubo (no te metas en él) y al final una pared. Usa aLuigi para saltar al otro lado y colocar el Corazón en el Pilar de Corazón.

Ahora haremos unas cosas opcionales. Salta encima de la pared de la derechay arriba de ella cambia a Mario y en 3D métete hacia la izquierda. Si tedejas caer hacia delante encontrarás un cofre con una carta de Piccolo.Vuélvete a subir a la pared y ve a donde está el tubo verde que habíaspasado. Métete en él. Cuando salgas, cambia a 3D y golpea el raro bloqueamarillo del otro lado del tubo. Presiona el switch y abre el cofre paraobtener un ítem que te sube permanentemente el ataque (Power Plus). Regresaa donde está la entrada del tubo y déjate caer a alguno de los hoyos de laderecha. Sigue el camino hacia abajo y abre el cofre para obtener la cartade Barry. Ve a Flipside y abre la puerta al siguiente mundo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...