Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Sammer Guy Showdown

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Este mundo está ambientado en un palacio estilo oriental, de Japón. Abre lapuerta de la derecha. Iniciará una escena y te enfrentarás a un Sammer Guy.Estos soldados tiene HP entre 1 y 99, Ataque entre 1 y 4, y Defensa entre 0y 4. La estrategia que recomiendo es usar a Bowser y echarles fuego cuandose te acerquen, aunque esta estrategia no funcionará siempre;Alternativamente, puedes saltar sobre ellos usando a Mario o dejarles bombas(esto sirve especialmente cuando el soldado salta).

Cuando mates a un soldado podrás avanzar al siguiente duelo. No tepreocupes, realmente no tendrás que pelear contra los 100 soldados del ReySammer (King Sammer), pero si contra un número considerable; y no haybloques ni nada de interés en las diversas zonas, así que podrás avanzarrápido.

Ronda 1: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 2: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 3: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 4: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.

Ronda 5: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 6: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 7: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 8: Mario. Déjale una bomba. Cuidado con el Ninja.

Ronda 9: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 10: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 11: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.

Ronda 12: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 13: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 14: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 15: Mario. Déjale una bomba. Cuidado con el Ninja.

Ronda 16: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque.

Ronda 17: Mario. Déjale una bomba.

Ronda 18: A esta "Arantula Peluda" la deberás esquivar saltando para luego golpearla, ya que es muy rápida.

Ronda 19: Mario. Déjale una bomba. Ronda 20: Bowser. Échale fuego cuando se te acerque. Cuidado con el Ninja.

Aquí te encontrarás con el Conde Bleck, quien confesará que lo único que leimportaba era Timpani. A partir de ahora ya no te tendrás que enfrentar alos soldados. Simplemente avanzarás de zona en zona. En donde está elguardián de la puerta 25 encontrarás el Bloque Estrella que te permitiráacabar el capítulo.