Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Mysterious Mr. L

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Estarás en la zona Whoa, una zona misteriosa en la que todo se revuelve. Ala derecha hay un bloque S por si quieres guardar tu partida. Abre lapuerta. Mata a los enemigos cúbicos en este cuarto, golpea ambos bloques ?.Súbete a la plataforma que está encima de la puerta de la derecha y cambia a3D para encontrar una puerta en la pared. Ábrela. Entrarás a un cuarto conun bloque ? a la izquierda y luego um enemigo que parece uncerdo dentro deun "hoyo". Mátalo complicadamente con fuego de Bowser (A veces te lograrágolpear) o sáltale encima tres veces. Salte del hoyo por la derecha y cruzaa la izquierda usando a Peach para flotar. Abre la puerta. Para matar a esabola cambia a 3D y ponte al lado de ella, para saltar encima de ella. Abreel cofre para recibir una Llave.

Ahora te regresarás dos cuartos, de tal forma que estés en el cuarto quetiene la puerta debajo de la plataforma por la que sales. Abre esa puerta,mata a los enemigos, y al final cambia a 3D para subir al segundo piso,donde abrirás la puerta con candado usando la llave que acabas de obtener.Aparecerás en el techo. Los controles cambiarán, por lo que ahorapresionarás [Abajo] para abrir puertas. Mata al enemigo y abre la puerta dela derecha.

En este cuarto muévete hacia arriba de la pantalla y encontrarás una primerapuerta; no la abras. En vez de eso, regrésate un poco para abajo en lapantalla y usando a Pleach, flota hacia arriba de la pantalla, de tal formaque vueles sobre esa puerta y llegues a una plataforma con una segundapuerta que abrirás. Aquí mata a todos los enemigos cúbicos, y usando a Mariocambia a 3D donde están los escalones para descender a la parte inferior delcuarto. Golpea el bloque de las flechas para voltearte. Abre la puerta de laderecha. Usa a Peach para flotar sobre el hoyo y abre la puerta del final(sólo es visible en 3D). Abre el cofre al final de este cuarto.

Regrésate al cuarto con el bloque con flechas para voltearte una vez más.Cambia a 3D y sube al nivel de arriba (salta desde el bloque que está en elsuelo). Abre la puerta. Aquí ve hacia abajo en la pantalla y abre la primerapuerta a la que llegarás. Continúa hacia abajo y abre la puerta. Aquí cambiaa 3D y métete por el tubo para encontrar monedas y un bloque moneda.Regrésate por el tubo y abre la puerta con candado de la derecha usando unallave.

Empieza golpeando el bloque con las flechas para voltearte. Ve a la derechay golpea el segundo bloque con flechas. Apunta el Wiimoto a la pantalla paradescubrir una puerta oculta que abrirás. Avanza a la derecha, mata losgusanos cúbicos, y golpea el bloque con la flecha. Ve hacia arriba, mata alos enemigos, y golpea el bloque. Golpea ese mismo bloque una vez más. Vehacia abajo y abre la puerta. Abre la puerta de abajo.Ve a la derecha,golpea los bloques (el de en medio tiene un hongo malo), y abre la puerta.Ve a la izquierda y abre el cofre para encontrar una llave..Ahora abre laspuertas para regresarte al cuarto anterior.

Golpea el bloque con las flechas de abajo dos veces, y luego golpea elsiguiente bloque de arriba una vez. Abre la puerta cercana. Golpea el bloquecon las flechas y guarda/salva tu partida en el bloque S. Abre la puerta concandado.

JEFE: Mr. L

No es muy difícil esta batalla. Simplemente salta sobre Mr. L lo más rápidoque puedas, para evitar que tome ítems o que salte muy alto. Recomiendo queuses a Mario para esto. Después llamará a su robot "Metal Bro", de nombreBrobot.

JEFE: Brobot
HP:
255
Ataque: 4
Defensa: 3
Defensa contra Fuego: 6

Esta batalla es bastante divertida. Tienes que agarrar las barras dechocolate que vayan apareciendo para obtener "mejoras" para matar al Jefemás rápidamente. No te le acerques mucho pues te intentará succionar.Además, puedes destruir los misiles con disparos, pero los rayos láser lostendrás que esquivar. Mantente disparándole al Jefe y ganarás esta batalla.

Camina a la derecha y abre la puerta. Squirps encontrará a su madre,Squirpina XIV, gobernante de Squirpia. Después de la emotiva escena tendrásun Corazón Puro más.