Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Afoot In the foothills

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Empieza avanzando hacia la derecha. Mata al Koopa y al Paratroopa saltandosobre ellos y luego golpea los bloques ?. Un poco más hacia la derecha verásque inician unos bloques de tierra sobre los que te puedes subir; antes dellegar a ellos cambia a 3D y verás un camino oculto hacia la izquierda.Tómalo y llegarás a un cuarto con un cofre que contiene una carta deParatroopa y una puerta. La puerta es un atajo, así que no lo tomaremos;regrésate a donde están los bloques de tierra (Si abres esa puerta, golpeael bloque de la izquierda y sube la escalera y sáltate el siguientepárrafo).

Sube la montaña de tierra y párate donde están girando los rectángulos. Unote agarrará y te llevará a la siguiente sección. Aquí cambia a 3D y presionael switch azul. Luego sube a la montaña de tierra y toma los rectángulos.Abre la puerta. Avanza hacia la derecha y cuando llegues a una pared cambiaa 3D, golpea los bloques ? y salta encima de ellos para llegar a lasiguiente plataforma. Hasta arriba encontrarás más bloques ?.

Cambia a 3D y golpea los bloques ?. Luego súbete a ellos para llegar aencima de los bloques cafés. Cambia a 2D y camina hacia la derecha. Sube alos siguientes bloquesy avanza, para luego dejarte caer. En 3D podrásesquivar las rocas rodantes hasta llegar a la puerta.

Métete al tubo y saldrás en la parte de atrás de la pantalla. A la izquierdahay una casa. Adentro, en el segundo piso, podrás ver a una persona cuandoestés en 3D. Háblale y luego cambia a 2D. Contéstale a su pregunta el color_rojo_. Regrésate a donde está el tubo y cruza el puente que fue activado.Golpea el bloque S para guardar tu partida y luego entra a la ciudad. Golpeael bloque ? para recibir un hongo y luego cambia a 3D para usar el tubo queestá detrás de los bloques cafés. Cambia a 3D y agarra el triple de monedas.Regrésate al pueblo y súbete encima del bloque ? y luego salta a el techo dela casa de la derecha; Ve saltando de techo en techo hasta llegar a laúltima casa de la derecha y agarrar una carta de Boomboxer. Ahora exploralas casas.

En la tercera casa cambia a 3D y desciende por el tubo escondido. Aquíesquiva en 3D los Thwomps (las rocas) y abre la puerta. Apunta el Wiimoto ala pantalla y revela la siguiente puerta que también abrirás. Por últimoabre el cofre para encontrar a el Pixl Thoreau. Usando a Thoreau puedesagarrar diversas cosas usando el botón [1], y con ese mismo botón aventaráslo que traes. Agarra el bloque de la derecha usando a Thoreau y luegoacércate al bloque azul que está a la izquierda, en la parte superior de lapantalla. Salta y luego avienta el bloque que estás agarrando para que lepegue al azul. Regrésate al pueblo.

Entra a la cuarta casa y habla con el alcalde. Después de la conversaciónsal de la casa y avanza hacia la derecha. Usa el tubo verde para llegar alfondo de la pantalla; abre la puerta de la casa y en el segundo piso, antesde hablar con el señor, cambia a 3D y agarra la carta Red & Green que estádetrás de la cama. Ahora si habla con el señor, y contéstale lo que sea. Usael puente para cruzar y golpea el Bloque Estrella.