Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 4-4 y Flipside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.04.5: Después del Capítulo 4-4 y Flipside

Flipside

Después de las interesantes escenas, Tippi dejará de ser tu acompañante porun rato, mientras se recupera. En cambio, Mario y compañía no podrándejar de trabajar, así que hay que buscar el siguiente Pilar de Corazón,pero para eso es necesario entrar al pueblo alterno de Flopside. Sal de lacasa de Merlon y baja un piso para llegar al Piso 1. Hasta la derecha eneste piso encontrarás una fisura, entre la fuente y la casa; pon una bombaen esa fisura para explotar parte de la pared y luego cambia a 3D paraatravesar a la segunda sección del piso.

Camina a la izquierda y entre la primera y segunda casa habrá una ruptura.Usa al Pixl Fleep para voltear la ruptura y revelar un bloque azul.Golpéalo. Ahora cambia a 3D y avanza por el recién abierto camino. Entrarása un cuarto con bloques de color. Golpea cada bloque de color _UNA_ vez y seabrirá el camino por el centro de la iglesia. Cambia a 3D para llegar a lasegunda sección de la iglesia, usando dicho camino. Abre la puerta. Habrássalido al primer piso de Flopside.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...