Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 5-4, Flipside y Flopside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Flipside

Baja al segundo piso y hablar con Merlon. Te dirá que Nolrem le comunicó queel siguiente pilar está a las afueras de Flopside. Ve al pueblo invertido deFlopside.

Flopside

En el piso 2, cerca de donde está el bloque S cambia a 3D y camina a lasegunda sección de este piso, y luego avanza a la tercera zona. Aquí en 2D,a la izquierda, encontrarás un raro bloque amarillo. Rómpelo con el martilloy métete al tubo. Avanza hasta el letrero y cambia a 3D. Ve a la izquierda ycuando llegues a la pared hazte chico para pasar por debajo. Regresa a 2D ycamina a la izquierda. Al final verás un bloque gris. Cambiando a 3D notarásque es un raro bloque amarillo. Destrúyelo y presiona el switch rojo paraque aparezca un Bloque de Corazón, en el cual colocarás el Corazón Puro.Ahora puedes ir a abrir la puerta del siguiente capítulo (saltándote lossiguientes dos párrafos), u obtener un nuevo Pixl, en cuyo caso leerás lossiguientes dos párrafos.

En el piso 2, ve a la última casa de la izquierda y habla con Merlee (EsIMPORTANTE que notes que tienes que saltar por encima de su bola de cristaly hablarle cuando estés a la derecha de ella). Te preguntará si le puedesayudar. Asiente a esto y te pedirá que vayas con Merluvlee por una bola decristal. Ahora ve al pueblo de Flipside, y habla con Merluvlee: está en laúltima casa de la derecha. Habla con ella cuando estés a la izquierda deella. Te dirá que vallas con el mago Bestovius. Sal de la casa y sube a latorre, para abrir la primera puerta de los mundos y entrar al capítulo 1-1.Hasta la derecha de la primera zona está la casa de Bestovius. Adentro hablacon él y te pedirá que vallas al pueblo de "Yold Town" en el capítulo 1-2 yhables con el alcalde Watchitt.

Ve a ese capítulo (Recomiendo que uses el tubo rojo en tu inventario paracambiar rápidamente entre capítulos) y la última casa de la derecha es en laque vive Watchitt. Habla con él y te pedirá el autógrafo de la persona quete mostró (Merlumina). Vete al capítulo 1-4 y hasta el final de esecapítulo, en el cuarto donde está el Bloque Estrella, párate debajo de éstey recibirás el autógrafo (¡antes de que ella se duerma!). Ahora veteregresando para hablar con cada una de las personas, dándoles susrespectivas cosas, empezando con Watchitt para terminar con Merlee. Cuandohables con Merlee recibirás una llave (Random House Key). Sal de la casa yusando el elevador baja un piso. Estarás en el piso 1. Aquí ve hasta laizquierda y cambia a 3D para acceder a la segunda sección de la zona. Aquíencontrarás una casa con candado. Abre su puerta y encontrarás un cofregrande con el Pixl Piccolo, quien toca música según el personaje quecontroles.