Super Paper Mario, guía completa - Flopside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.04.6: Flopside

Flopside es similar a Flipside, con la excepción de que todo está invertido.Cruza en 3D el camino para llegar al pueblo, y luego pasa a la siguientesección (en 3D). En esta última sección toma el elevador que estará hasta laderecha para subir al segundo piso. Camina a la izquierda y conocerás almago Nolrem, la versión invertida de Merlon. Cuando termine de hablar, vetodo lo que puedas hacia la izquierda, y antes de tomar el elevador haciaarriba, cambia a 3D para hablar con Weldenberg, quien te ofrecerá construirun tunel por 300 monedas, el cual conectará Flopside con Flipside. Págale siquieres. En 2D toma el elevador que sube al tercer piso.

En el tercer piso avanza a la derecha y coloca el corazón en el Pilar deCorazón. Se abrirá la quinta puerta, de color azul, en Flipside. Regrésate ala torre de Flipside (donde están las puertas de color). Ahí te recibiránTippi y Merlon, y procederás por la quinta puerta.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...