Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Bogging to Merlee's

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Gloam Valley. Avanza hacia la derecha, alternando entre 2D y 3D para quevayas agarrando las monedas escondidas.Donde está el agua tendrás queflotar en el aire usando a Peach para cruzar. Continúa hacia la derecha.Puedes nadar en el agua, pero tienes que presionar constantemente el botón[2] para no hundirte. Para matar al pescado salta encima de él. Después decruzar el segundo lugar con agua cambia a 3D y verás un par de bloquesdimensionales. Golpéalos y cambia a 2D. Súbete sobre ellos y salta a laplataforma de la derecha. Sigue el camino elevado usando a Peach y métetepor el tubo. Mata a todos los enemigos, abre el cofre que aparecerá, yregrésate usando el tubo. Déjate caer y abre la puerta con candado.

El bloque ? de la izquierda te dará acompañantes. A la derecha encontraráshongos que saltan; tendrás que golpearlos dos veces para matarlos. Ignora lapuerta y busca un tubo verde alto al que te puedes subir (espera pegado a éla que se quite la planta para hacerlo) para luego usar a Peach y flotar a laplataforma de la derecha. Utiliza los rectángulos y luego flota a laizquierda, hasta que llegues a un tubo por el que te meterás para salir alfondo de la pantalla. A la derecha encontrarás un switch azul parapresionar. Regresa al tubo, úsalo, y abre la puerta de en medio. Habla conesa persona (dependiendo del personaje que uses es el diálogo). Regresa alcuarto anterior y abre la puerta de la derecha.

Golpea el bloque ? y agarra la estrella. Diviértete avanzando hacia laderecha. Al lado de la puerta encontrarás un bloque S. Abre la puerta. Cruzael lago de la forma que prefieras (recuerda ir golpeando los bloques ?). Alfinal del lago recuerda que puedes pasar por detrás de los bloques caféscambiando a 3D. Al lado de esos bloques cafés hay un bloque ? invisible(salta para golpearlo). Busca el tubo verde y métete en él. Aquí apunta elWiimoto a la pantalla y busca un bloque azul invisible; ponte debajo de él ygolpéalo. Métete por el siguiente tubo. Este enemigo lo derrotas agarrandoal principal lo con Thoreau y lanzándolo contra uno de sus clones. Apareceráun cofre con el Pixl Boomer. Contéstale lo que sea a sus preguntas. Puedescambiar de Pixls de la misma forma que cambias a los personajes.

Ahora que tienes a Boomer, explota el pedazo de la pared (botón [1] dosveces) que está resquebrajado, en la parte derecha. Cambia a 3D y métete porel hoyo; abre el cofre y obtendrás una carta de Watchitt. Regrésate hastaque salgas del tubo y vuelvas al aire libre. Avanza hasta la derecha ysúbete a la plataforma llena de bloques. Usa a Boomer para explotarlos.Métete por la primera puerta y mata a ese hongo (y al otro en 3D) usandobombas. Regrésate y métete por la segunda puerta, donde le darás de comeruna bomba al gusano. Regrésate y abre la tercera puerta. Dale al gusano decomer una bomba y luego en 3D explota los bloques en el suelo. Cuando caigasagarra el doble de monedas en 3D y vuelve a caer hasta abrir la puerta.

Ahora abre la última puerta de la izquierda. Mata al hongo con una bomba, en3D pon una bomba en los bloques del suelo y cáete. Presiona el switch azul yluego abre la puerta del nivel de abajo. Ya que estés afuera de nuevo, abrela última puerta de la izquierda (es una puerta nueva que salió cuandopresionaste el switch). En este nuevo cuarto, mata a los enemigos y antes degolpear el Bloque Estrella, cambia a 3D y déjate caer por un hoyo. Ahí mataa los murciélagos y abre los dos cofres para obtener una carta de Swooper yotra de Shlurp. Usa el resorte para subir y golpea el bloque estrella.