Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - When Geeks Attack

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Después de que Tippi sea secuestrada por el camaleón, acércate al arbusto yexamínalo para hablar con otro Pixl. Te dará tres tips: Acércate a la marcaroja X en el castillo para destruirlo; Golpea la cosa roja del monstruomarino; haz algo con el viento rojo.

Avanza hacia la derecha.En la montaña con Koopas, si golpeas la de hastaarriba, puedes lanzar su caparazón contra las demás de abajo paraderrotarlas a todas de un solo golpe. Continúa caminando hacia la derecha.Llegarás a un tubo que te impide el paso. Cambia a 3D y verás un bloquedimensional. Golpéalo y regresa a 2D. Súbete sobre él y luego sobre el tubopara golpear el bloque y revelar una escalera. Hasta arriba encontrarás unapuerta. Ábrela.

Golpeando el bloque de la derecha saldrá una estrella. Agárrala y procedehacia la derecha, matando a todos los enemigos (no saltes). Al final habráotra puerta. Ábrela. Aquí sucederá algo extraño. Un Koopa te verá, yasustado, golpeará un bloque del que saldrá una estrella y te empezará aperseguir; ahora tienes que huir por tu vida hacia la izquierda, dondeeventualmente encontrarás un bloque ? que contiene una estrella que tomaráspara darle su merecido a ese Koopa. Camina a la derecha, matando a losenemigos, y al final encontrarás un letrero y un bloque azul. El letrero teindica, escrito al revés, que debes caerte entre los dos tubos rojos. Golpeael bloque azul y regrésate a la puerta por la que entraste a esta zona yábrela.

Prosigue hacia la izquierda (si te das cuenta, te estás regresando). En 3Dpuedes rodear el tubo que está bloqueando el camino. Cuando llegues a lapuerta, no la abras. En vez, ve a la izquierda, usa la plataforma amarillapara cruzar, y ahí súbete al tubo con Peach y luego flota al siguiente tubo.Métete en él y agarra la carta que estará hasta la derecha. Regrésate a lapuerta por la que pasaste y ábrela.

Estaremos de vuelta en la zona en la que subiste la escalera. Déjate caer ysalva/guarda tu partida en el bloque S. Ahora, antes de tirarte entre ambostubos rojos que están a la derecha, continúa avanzando en esa dirección,matando a los brujos. Ahora, probablemente pasaste por una fila de bloquesazules. En 3D es un hombre; te puedes subir a sus piernas y de ahí a susbrazos para luego en 2D continuar hacia la derecha, por encima de losbloques y llegar hasta una plataforma que contiene un cofre con la carta dePiranha Plant. Déjate caer y al final encontrarás un tubo. Métete en él ysaldrás en el fondo. Camina hacia la izquierda y métete en el primer tubo alque llegues. Aquí mata al enemigo (lo agarras con Thoreau) y aparecerá untubo más. Saldrás de vuelta al fondo. Sigue hacia la izquierda y encontrarásun item. Ahora regrésate a la parte normal de la sección (métete por el tubode hasta la derecha) y tírate por entre los tubos rojos.

En esta zona avanza hacia la derecha, golpeando los bloques y matando a losenemigos. Donde está la estructura de "víbora" con bloques, cambia a 3D parasubirte sobre ella y luego en 2D recolecta las monedas (Desde la víborapuedes romper algunos bloques en el techo para subirte a él y ahorrarte algode camino, pero no lo haremos). A la derecha habrá unos tubos. Mata a laplanta del primero usando una bomba y métete dentro de él para recolectarmonedas (y en 3D una carta). Cruza el vacío y cambia a 3D para ver un tuboescondido entre los escalones. Adentro del tubo, en 3D golpea los bloquesdimensionales y luego en 2D los bloques ?. Regrésate por el tubo a la zonaanterior. Cruza las plataformas amarillas y encontrarás un tubo. No te metasen él. En vez de eso, regresa a las plataformas amarillas anteriores y usalas que suben para llegar al techo. Ahí avanza a la derecha y caerás a dondehay tres tubos. Métete por el de hasta la derecha; agarra las monedas y en3D abre el cofre escondido para obtener la carta de Magikoopa. Usa el mismotubo para subir de vuelta.

No te metas por ninguno de los otros dos tubos (El de hasta la izquierda tellevará a la zona anterior y el de en medio te dejará en el siguiente bloqueS que mencionaré adelante). Usando a mario, cambia a 3D para llegar al techoy así regresar a donde están las plataformas amarillas. Te meterás por eltubo que ahí se encuentra.

Avanza a la derecha, golpeando a las tortugas futboleras (para matarlastienes que hacer que su caparazón pegue otro caparazón). Luego llegarás adonde está el Bloque S, al lado del tubo por el que sales si tomabas el tubodel centro que mencioné en el párrafo anterior. Prosigue a la derecha yeventualmente llegarás al Castillo de Bowser. Ve matando a las tortugas,esquivando las balas de cañón. Cuando encuentres la X roja, pon una bombaahí.

JEFE: Bowser

Para derrotar a Bowser necesitarás usar bombas. Cambia a 3D y pon la bombacerca de él o por donde esté caminando, y luego regresas a 2D y la explotas.La razón para hacerlo en 3D es que puedes poner la bomba detrás de él sinque te dañe él o el fuego que escupe. No le saltes encima porque saldrásdañado.

A la derecha encontrarás el bloque Estrella.