Super Paper Mario, guía completa - The Crash

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.08.2: Capítulo 8-2. The Crash

Mata a los enemigos que están a la derecha y abre la puerta. Aquí iniciaráuna escena (con una canción de fondo bastante extraña). "Merlon" te dirá quetienes que presionar el switch azul. Hazlo. Habrás sido engañado por Mimi.En la celda ve a la derecha y coloca una bomba donde está agrietada lapared. Cambia a 3D y métete por el hoyo creado y regresa a 2D. Habrásentrado a un cuarto con una puerta a la izquierda, otra a la derecha, y untubo en el centro. Primero nos meteremos por el tubo y cambiaremos a 3D paraagarrar un ítem que está detrás de uno de los tubos. Te metes de vuelta altubo para regresar al cuarto de abajo.

Ahora lo que hay que hacer es lo siguiente. El tubo que ves se mueve, paraconectarse con los demás tubos en el techo. Para mover el tubo necesitaspresionar los bloques rojos que hay en los cuartos de los lados (el bloqueen el cuarto de la izquierda lo mueve a la izquierda y el de la derecha lomueve en esa dirección). Lo que queremos es que el tubo se conecte con eltubo de hasta la izquierda, así que nos meteremos al cuarto de la izquierda.Puedes evitar las bolas de fuego en 3D, pero te enfrentarás a unos magososcuros. Tú decides. Al final estará el bloque rojo. Golpéalo dos veces(mejor tres, por si acaso; por cada vez que lo golpees el tubo se mueve untubo a la izquierda). Regresa al cuarto con el tubo y úsalo para subir.

Abre los tres cofres. El del centro te dará una Llave del Castillo Bleck.Cambia a 3D y déjate caer por el hoyo. Abre la puerta con candado. Mata alos tres hongos azules, luego cambia a 3D y elimina a las tortugas. Abre laprimera puerta que encuentres. Mata a los tres enemigos de la derecha ycuando llegues a la pared cambia a 3D y métete por el camino oculto a laizquierda para encontrar un cofre con un ítem. Regrésate y abre la puerta.Sube, matando a los Koopas de fuego. Abre la puerta.

Este es un cuarto interesante. Ve agarrando lo que haya en las cuerdas ycaerás a un cuarto donde tendrás que derrotar a enemigos para regresar porel tubo. En el primer cuarto haz que los enemigos se coman bombas paramatarlos. Cuando subas salta donde está la cuerda para no volver a caer enel hoyo. En el segundo cuarto habrá enemigos sencillos. Al tercer cuarto esobligatorio que caigas. Cambia a 3D y agarra al enemigo y lánzalo contraotro hasta que se muera. De él caerá una llave. Agárrala y sube.Salva/Guarda tu partida en el Bloque S y abre la puerta con candado.

Ahora nos encontraremos con "Merlee" (otra vez esa música extraña). Cuandote pida que elijas una respuesta, SIEMPRE ELIGE LA TERCERA OPCIÓN, puestoque es la más benéfica (lo que elijas será lo que aparecerá en lossiguientes tres cuartos). Cuando finalice la conversación, ve entrando a lossiguientes cuartos; recuerda que lo que aparecerá será lo que elegiste. Enel último cuarto te enfrentarás a Mimi.

JEFA: Mimi
HP: 6 piernas, Cada dos saltos encima le quitas una pierna
Ataque: 4

En esta batalla serás Peach. Si tienes la oportunidad, salta encima de ellay repite. Si no puedes saltar encima de ella ya sea porque está en el techoo está muy alta, saca el parasol, y cuando puedas, agarra un rubí ylánzaselo para que caiga y puedas saltarle encima. Todos los ataques de Mimipueden ser evadidos poniendo el parasol. Una vez que la empiezas a saltarencima puedes seguir repitiendo para matarla rápidamente si no dejas quecorra o se eleve.

Después de las escenas Peach dejará de acompañarte. Golpea el BloqueEstrella.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...