Super Paper Mario, guía completa - A Bone-Chilling Tale

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.07.4: Capítulo 7-4. A Bone-Chilling Tale

Esta parte del mundo se divide en sectores. Leyendo el letrero al lado decada puerta podrás enterarte de en qué sector te encuentras.

Sector 1. Ve a la derecha. Después del edificio griego hay una nube que subey baja. Súbete a ella con Luigi y arriba salta a la nube de la derecha. Aquímata a los enemigos y luego espera a la nube de la derecha, que usarás parallegara una puerta con candado. A la izquierda y hacia abajo del letreroverás un bloque ?. Déjate caer ahí para caer en otra nube, la cual contieneuna puerta que abrirás después de golpear los bloques usando el súper saltode luigi.

Sector 2. Aquí alguien te gritará que lo ayudes. Cambia a Bowser y quemaesos enemigos. Luego habla con el ángel y recibirás una llave. Abre lapuerta de la izquierda para regresarte al Sector 1.

Sector 1. Usa los bloques para subir a la puerta con candado y ábrela.

Sector 3. Avanza a la derecha, pasando por una puerta con candado y luego unedificio griego, para finalmente llegar a un bloque S en el que salvarás eljuego. Continúa hacia la derecha golpea el bloque dimensional; cambia a 3D,súbete a él y golpea el bloque ?. Regresa a 2D, cambia a Peach, y flota a lanube de la derecha. Ahí encontrarás a una ángel, al lado de unos cubos dehielo. Cambia a Bowser y descongélalos echándoles fuego. Regrésate a laizquierda, a donde está el edificio griego, y habla con el ángel para que tesuba usando el elevador. Arriba ve a la derecha, descongelando a losángeles. Abre la puerta.

Sector 4. Descongela a todos los ángeles. El último es Whibbi. Te dirá quetienes que encontrar a Rebbi, Blubi y Yebbi para que te den sus orbes yconsecuentemente se pueda reconstruir el puente. Te dará una llave. Abre lapuerta de la izquierda para regresar al Sector 3.

Sector 3. Usa el elevador para bajar y abre la puerta con candado que estaráa la izquierda.

Sector 5. Golpea el bloque rojo en el edificio griego para que éste semueva. Cuando salgas de él, inmediatamente cambia a 3D de tal forma que temetas detrás del edificio griego para abrir una puerta semioculta.

Sector 7. Déjate caer por la derecha y eventualmente encontrarás un cofregrande del que se te regalará un ítem. Regresa a arriba y usa a Peach paraflotar a la derecha. Iniciará una escena. Con Bowser quema a los tresenemigos y luego habla con el ángel, quien resultará ser Rebbi. Él te darásu Orbe Roja. Regresa a la puerta de la izquierda y ábrela.

Sector 5. Vete a la parte frontal del edificio y abre la puerta (si cambiasa 3D verás muchos enemigos).

Sector 8. No hay nada importante en este sector, pero puedes golpear algunosbloques y matar enemigos. Regrésate al Sector 5.

Sector 5. Usa el elevador para regresar a la izquierda. No abras la puerta ycontinúa hacia la izquierda, saltando a otra nube. Mata al enemigo volador ycon Luigi sube a la nube y a la que le sigue para abrir una puerta.

Sector 6. A la derecha, sobre una de las columnas, hay dos bloques quepuedes golpear usando a Luigi. Regrésate a donde está el letrero al lado dela puerta y cambia a 3D. A la derecha verás un camino secreto. Úsalo parallegar a la segunda sección de este sector. Regresa a 2D y ve a laizquierda; golpea el bloque ? para que salga una estrella que te harágrande. Ve a la derecha, aplastando a los enemigos. En la última nube cambiaa 3D y ve a la izquierda, para entrar a la tercera sección del sector. En eledificio griego intenta abrir la puerta del baño y contéstale que eres unmonstruo. Yebbi te dará su Orbe Amarilla. Regrésate a la puerta y ábrela.

Sector 5. Déjate caer por la derecha y abre la puerta.

Sector 3. Abre la puerta de la izquierda.

Sector 1. Déjate caer por la izquierda y abre la puerta de la derecha.

Sector 2. Ve hasta la derecha. En la última nube súbete a la columna ycambia a 3D para meterte por el tubo escondido. Mata al enemigoy abre elcofre para obtener un disco de cocina (Cooking Disk PU). Regrésate por eltubo y busca una nube elevada (estará un poco a la izquierda). Usa el súpersalto de Luigi para llegar a ella y continúa yendo hacia arriba. En la nubearriba de los bloques ve a la izquierda y en el edificio griego descongelaal ángel. Háblale a Blubi y te dará su Orbe azul. Déjate caer a la izquierday abre la puerta en esa dirección.

Sector 1. Usa los bloques para subir y abrir la puerta de la derecha.

Sector 3. Ve a la derecha. Guarda tu partida en el Bloque S y luego usa elelevador para subir. Abre la puerta de la derecha.

Sector 4. Habla con el ángel grande de la derecha (Whibbi) y luego súbete alpedestal y coloca los tres orbes. Usa la arcoiris para cruzar y, aunque delotro lado no encontraremos una olla llena de dinero, si encontraremos lapuerta que debes de abrir.

En esta nueva zona avanza a la derecha. Después de que inicie la guerra,cambia a Bowser y quema a los enemigos. Sigue hacia la derecha y antes desubir las escaleras, cambia a 3D y vete por la izquierda de ellas paraencontrar un cofre con la carta de Spiky Skellobit. Regresa a las escalerasy súbelas. Golpea el bloque ? y luego salva tu partida. Abre la puerta y velas escenas.

JEFE: Bonechill
HP: 80
Ataque: 4

Saca a Luigi. Usando su Súper Salto golpea por debajo la cabeza del Jefe. Sitienes suerte, cuando estés cayendo después de golpear el techo, da un saltopara caer sobre la cabeza del Jefe y quitarle aun más vida. De esta forma lovencerás más rápido. También le puedes lanzar los hielos a su cabeza usandoa Thoreau (Los hielos caen cuando Luigi golpea el techo). Ten cuidado con sualiento puesto que te congelará (agita el Wiimoto para liberarte). Además tedisparará balas de hielo; salta sobre ellas para romperlas.

Después de destruir al Jefe veremos unas escenas conmovedoras y obtendrás elCorazón Puro. Luvbi te acompañará en su nueva forma. ¡Fin del Capítulo!

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...