Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Basement Face-off

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Ahora hay que encontrar a Merlee, la persona que se te apareció en lailusión. Cuando bajes las escaleras cambia a 3D y camina hacia abajo paragolpear un bloque ? al lado de la base de las escaleras. Luego regresa a 2Dy al final del cuarto encontrarás un bloque S.

Abre la puerta que está más cercana al bloque S para entrar al Cuarto 2. Eneste cuarto abre la puerta que está en la parte superior derecha para entraral cuarto 4. En el cuarto 4 abre la puerta que está en la parte superiorderecha (para matar al ojo cambia a 3D y da vueltas alrededor de él) yentrarás a un cuarto que se ve "lujoso".

En este cuarto "lujoso" camina a la izquierda y cambia a 3D para ver unosbloques dimensionales que puedes usar para subir (si quieres los puedesgolpear para subir en 2D, pero en este caso primero tienes que golpear losde hasta arriba y luego los del nivel de abajo). Ya que estés en el nivel dearriba avanza e iniciará una escena. Rechaza todas las ofertas que te haga,y el juego continuará. Mimi se transformará en una araña, revelando suverdadera forma. Por el momento no la podemos atacar así que tendremos quehuir. Abre la puerta de la derecha. Recuerda que estarás huyendo de Mimi,así que trata de no perder mucho tiempo en cada cuarto.

Aquí mata a los murciélagos si quieres; en la parte de la derecha habrá unhoyo por el que te puedes dejar caer si te haces plano utilizando al PixlSlim, para abrir la siguiente puerta y entrar al cuarto 6. En este cuartocambia a 3D para que puedas subir al nivel de arriba y abrir la puertasuperior derecha para entrar al cuarto 8. En el cuarto 8 abre la puertasuperior derecha para entrar al cuarto 9. En el cuarto 9 cambia a 3D ygolpea los bloques dimensionales para en 2D subir y abrir la puerta superiorizquierda y así entrar al cuarto 10.En el cuarto 10 mata al Big Boo(fantasma grande) usando bombas, y luego apunta el wiimoto hacia la pantallay analiza las escaleras para revelarlas, lo que te permitirá subir y abrirla puerta del último cuarto.

Aquí cambia a 3D y golpea los bloques ?, luego en 2D salva tu partidautilizando el bloque S del final. Entra al baño de las mujeres y abre latercera puerta de izquierda a derecha para encontrar a Merlee, con todo ymosca incluida. Después de unas escenas entretenidas iniciará un concurso.Escoge la pregunta que quieras, y escucha las respuestas. Puedes hacer entotal 5 preguntas, y después de que hagas la cuarta a la Merlee real leaparecerá su mosca. Por lo tanto, escogerás a la Merlee que tenga la mosca.

Jefa: Mimi
HP: ?? (Quitarle todas las Patas)
Ataque: 1

Espera a que Mimi lance los objetos rojos (Rubees). Luego con Thoreau agarrauno y lánzaselo a la Jefa. Esto la entorpecerá, permitiéndote saltar sobreella para dañarla. Si eres rápido, vuelve a saltar sobre ella y continúasaltando sobre ella para matarla (en este caso la batalla durará poco).Cuando la Jefa se suba al techo, muévete cuando deje caer los Rubees yagarra uno y lánzaselo (o salta estando debajo de ella para que la golpeescon él). Es importante que tengas en cuenta que solamente son efectivos losataques seguidos, en los que se le cae una pierna. Si no das ese "segundoataque" no la lastimarás.

Merlee te entregará el corazón y con eso terminas el capítulo.