Super Paper Mario, guía completa - Después de la Boda

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

III.09.0: Después de la Boda

Cuando vuelvas a cargar la partida aparecerás en Flipside. Ahora, ¿quépuedes hacer? Lo primero es conseguir un reemplazo para Tippi, pero para esonecesitas 999 monedas. Ya que las tengas, métete por la tercera puerta en latorre y escoge el capítulo 3-4. Estarás en el mundo de Francis, el camaleón.Entra a su castillo y abre la puerta de la derecha. Cambia a Peach y abre lagran puerta del centro para entrar al cuarto en el que se encuentra Francis.Háblale y te ofrecerá su Tippi electrónica, Tiptron, por 999 monedas.Cómprala.

Regresa a Flipside. Ahora puedes hacer varias cosas para completar el juego:Conseguir todas las cartas, todas las recetas, todos los tesoros de losmapas, y todos los Pixls (recuerda que hay unos que son opcionales). Ademáspuedes regresar al capítulo 6-1 y terminar el mundo que había desaparecido.Si lo que buscas es algo con reto, están los dos "Pit of 100 Trials" (Pozo delas 100 Pruebas): hay uno en Flipside y otro en Flopside. Para información sobre todo lo indicado en este párrafo, checa las demás secciones de la guía.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...