Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Después del Capítulo 7-4, Flipside y Flopside

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Flipside

El equipo irá a la casa de Merlon. Necesitarás encontrar un Pilar de Corazónen el cual colocar el Corazón Puro. Ve a Flopside.

Flopside

En el piso 2 de Flopside, en donde está el bloque S cambia a 3D y usa elcamino para llegar a la segunda sección del piso. Continúa en 3D para llegara la tercera sección. Aquí regresa a 2D y ve a la derecha, saltando dondeestá el hoyo. Luego súbete al primer pilar y salta de pilar a pilar (osácales la vuelta en 3D) para encontrar el Pilar de Corazón. Coloca elcorazón que tienes.

Ahora vete a la izquierda, hacia la primera sección del piso 2. En tutrayecto Norlem te detendrá. Te dirá que vayas a la cima de la torre en elmundo en el que te encuentras. Ya que estés en la primera sección del piso2, guarda tu partida en el bloque S y toma el elevador contiguo (Sirequieres vida, quédate en la posada, y si tienes muchos ítems, no dudes endepositar algunos en la tienda). Dirígete a la izquierda y después de hablarcon Merlon y Nolrem abre la puerta para adentrarte al Castillo Bleck.