Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - The Sealed Doors Three

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Habrás entrado al camino que une el Inframundo con la superficie. Más quenada es una grande cueva en la que estarás subiendo. Abre la puerta.Entrarás a un cuarto oscuro (los "rayones" son la oscuridad). Sigue a Luvbipara que te muestre el camino hacia arriba (en el segundo piso golpea elbloque ? para que salga un hongo). Ten cuidado con las manos. En el nivel enel que te empiecen a aparecer los fantasmas, golpea el bloque ?, y luegocuando estés en la plataforma de la derecha, déjate caer en esa direcciónpara encontrar un cofre con la carta de Dark Boo. Sigue ascendiendo y abrela puerta de arriba... Que no podrás abrir sino apuntando el Wiimoto a ellay examinándola; te hará unas preguntas:

1. Who is the most powerful person in The Underwhere? R: Queen Haydes

2. What is my name? R: Dorguy the First

3. How many times did I just say the word "apple"? R: 6

Abre la puerta. Salva el juego en el bloque S. Después ve a la derecha yhabla con los tres personajes rosas. Te dirán que detrás de la puerta hay untemible Jefe; prepárate a enfrentarlo... Abre la puerta y ve a la derechapara encontrar a ese temible Jefe.

JEFE: Bowser
HP:
80
Ataque: 8

Este es el Jefe más poderoso contra el que te has enfrentado. Ten cuidadopara que no te queme porque su ataque es de 8 (si te golpea te quitará vida,pero no tanta). También le gusta saltar, así que muévete frecuentemente.Para matarlo tendrás que cambiar entre 2D y 3D. Recomiendo que en 3D dejesuna bomba cerca de él, luego te alejes y cambies a 2D para detonar la bombay dañarlo. Por lo general el jefe se mantiene en una esquina cuando no tepuede encontrar (cuando estás en 3D).

Bowser se unirá a tu equipo. Salva el juego y abre la puerta con candado (ladel centro). Aquí estaremos usando a Bowser para iluminar el camino.Enciende con su fuego las antorchas al lado de la puerta, y luego empieza asubir. Puedes matar a ese esqueleto con fuego. Continúa subiendo y enciendela primera antorcha que encuentres. Ahora cambia a Mario y úsalo para subir(Mario es más ágil). Sigue subiendo y encendiendo las antorchas, teniendocuidado con los enemigos. Eventualmente llegarás a una plataforma (del ladoderecho) de la que puedes saltar a otra plataforma a la derecha y quecontiene un tubo por el que te meterás. Aquí hay una infinidad de monedas:agárralas rápidamente antes de que desaparezcan. Regresa a la zona anteriory continúa subiendo (tendrás que irte a la izquierda al final para subir ala plataforma con la puerta que examinarás con el Wiimoto). La puerta terealizará preguntas:

1. How many red objects were there? R: 3

2. How many triangles were there, folks? R: 2

3. What color were the moving objects? R: Blue

4. Off the top of your head, what number question is this? R: 4

5. What shape was the most plentiful, folks? R: Triangles

Después de abrir la puerta entrarás a un pasillo con tres puertas. La dehasta la izquierda es rosa; ábrela. Entrarás a un cuarto con tres brujas. Ala izquierda hay un bloque S para salvar el juego. Házlo. Ahora puedeshablar con las tres brujas. La rosa te dará una llave, la verde te dará unaestrategia para matar al jefe, y la morada simplemente te contará su vida.Primero hablaremos con la rosa (la que está hasta la derecha), quien tepedirá que vayas por un libro. Habla con el personaje a tu lado y te dará ellibro. Ahora viene la parte difícil. Tendrás que subir hasta donde están lasbrujas. Dale el libro a la bruja de rosa y te dará la llave.

Ahora no es necesario que hables con las demás brujas, pero lo haremos (sino quieres, sáltate lo que resta de este párrafo). La bruja de verde tepedirá que le preguntes al hombre que encontrarás por su show "HagtimeMystery Hour" . Abre la puerta del centro y regresa con la bruja. Comoagradecimiento te dirá el punto débil de la bestia con tres cabezas, elUnderchomp, así que le puedes tocar una canción para dormirlo. La bruja deazul te contará su vida, y como Jaydes le ganó su novio. No te dará nada másque un Gracias.

La bruja de rosa te dio una llave. Úsala para abrir la puerta de afuera (Noolvides salvar/guardar tu partida). En este nuevo cuarto oscuro usa a Bowserpara encender una antorcha y luego con Luigi salta a arriba. Ahí hay otraantorcha que puedes encender si lo deseas. Sigue el camino a la derecha yluego caerás en unas escaleras. Aquí mantente en 3D para esquivar las rocasrodantes. Cerca de donde se acaban las escaleras cambia a 2D y usa el SúperSalto de Luigi para seguir hacia arriba (Al final de las escaleras tencuidado con el raro Esqueleto Fuerte). Al final de las escaleras de arribahabrá una puerta. Antes de examinarla asegúrate que estés usando a Bowser.Examínala con el Wiimoto.

JEFE: Underchomp 3 Cabezas

Este Jefe tiene tres cabezas. Cada una es independiente de la otra, así quetendrás que matar individualmente a las tres. Existen dos estrategias paramatarla. Una involucra al Pixl Piccoloy otra no. Recuerda usar a Bowser eneste batalla puesto que es el más poderoso.

Estrategia con Pixl Piccolo: Esta estrategia es la más fácil y sólo estádisponible para los que tienen al Pixl opcional Piccolo (si has estadosiguiendo la guía al pie de la letra lo debes tener). Elige la opción dePixl y selecciona a Piccolo. Esto hará que las cabezas se duerman (Si algunade ellas no se duerme vuelve a usar a Piccolo). Ya que estén las trescabezas dormida, empieza a atacar a una de las cabezas, y no dejarás deatacarla sino hasta que la mates o alguna cabeza se despierte. Puedesatacarla con Bowser o con Boomber (Bombas) o con Cudge (Martillo).

Estrategia sin el Pixl Piccolo: Lo mejor que puedes hacer es primeroconfundir a dos de las cabezas usando a Fleep y luego atacas a la restanteya sea con bowser o usando Bombas o el Martillo. Repites hasta derrotar atodas.

Estrategia alterna: Simplemente ataca a las cabezas (Esta estrategia lausarías si tienes mucha vida).

Abre la puerta y golpea el Bloque Estrella.