Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Trick, Treats, Traps

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Cambia a 3D y dirígete a la izquierda para golpear el bloque moneda. Luegosal del pequeño cuarto y regresa a 2D. Ve todo lo que puedas a la derecha yencontrarás un bloque café. Salta sobre él y revelarás una escalera. Úsalapara subir y luego flota con peach hacia la izquierda para llegar al techode la mansión. Ahí abre el cofre. Desde ese mismo lugar, cambia a 3D conMario y déjate caer por el lado de la mansión para llegar a una plataformacon un cofre que contiene la carta de Cursya. Abre la puerta de la mansión.

Aquí te encontrarás a unos perros. No los puedes derrotar; salta sobre ellospara que no te muerdan y te saquen de la casa. Al final llegarás a unascortinas. Cambiando a 3D podrás ver la puerta que abrirás. En este nuevocuarto guarda tu partida en el bloque S. A un lado estará la sirvienta Mimi.Abriendo la primera puerta de abajo entrarás a un cuarto con un hongo que nopodemos agarrar. Si lo persigues te caerás (Mata a los fantasmas poniéndotedetrás de ellos y luego saltando sobre los mismos; posteriormente deja unabomba en el switch rojo y ve al tubo; la bomba explotará y podrás salirusando el tubo).

Regresa al cuarto donde está Mimi. En el primer cuarto de arriba puedesagarrar un hongo saltando (Si te caes, mata al enemigo y regresa a arriba).En el segundo cuarto sigue el rastro de monedas; eventualmente te caerás.Mata a los murciélagos y pon una bomba en el switch para regresar arriba.Las monedas restantes las puedes agarrar flotando con Peach.

Abre la tercera puerta del segundo piso del cuarto en el que está Mimi.Llega al fondo y activa el switch verde.Cuando el techo empiece a caercambia a 3D y muévete a la izquierda para evitarlo. Súbete sobre él. En 2Dcamina a la izquierda hasta que veas una plataforma café. Cambia a 3D ysúbete sobre ella, y luego camina hasta la izquierda y salta a la siguienteplataforma. Pon una bomba para destruir los bloques y avanza (Recuerdacambiar a 3D para regenerar tu barra de cambio dimensional). Siguiendo en3D, camina a la derecha donde están los bloques cafés, y luego destruye losque te impiden el paso. De nueva cuenta te encontrarás con otros bloquescafés que en 3D puedes esquivar. Al final verás una plataforma arriba con uncofre, el cual abrirás para obtener la Llave de la Casa. Déjate caer yregrésate al cuarto con Mimi.

En el primer piso, esquiva al perro gigante caminando en 3D y abre la puertaque está custodiando. Golpea el Bloque Estrella.