Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Luigi Encontrado

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

NOTA: EL JUEGO NO CONSIDERA A ESTA PARTE UN CAPÍTULO NUEVO

Habrás obtenido a Luigi. Regresa a Mario y cambia a 3D para ver un ítem.Ahora si usa a Luigi. Con Luigi, manteniendo presionado el botón [abajo] yluego soltándolo realizarás un súper salto. Usa el Súper Salto para salir deaquí y del drenaje, regresándote al río rosa. Ten en cuenta que si golpeasel techo Luigi se aplanará; presionando el botón [2] se inflará.

Una vez que estés en el río, regresa a la superficie y abre la puerta de laizquierda. Estarás en la zona con los tubos verdes y esqueletos. Te tienesque ir hasta la izquierda, prácticamente a donde está la puerta, pero estoserá mucho más sencillo puesto que podrás saltar por encima de los tubosusando el súper salto de Luigi. Abre la puerta roja y guarda tu partida.Ahora vuelve a abrir esa puerta para regresar a la zona anterior. A tuizquierda tendrás dos tubos verdes. Usa a Luigi para subirte a ellos y luegoa la plataforma.

Ve caminando a la derecha, usando el súper salto de Luigi para pasar porarriba de los tubos rápidamente (ten cuidado con los que tengan flores -recuerda pegarte al tubo para que aparezca la flor y una vez que se quitesaltarás; pero si le pegas a la flor mientras estás subiendo con el salto,la matarás). Hasta la izquierda estará la puerta. Opcionalmente, te puedesmeter por el tubo a la izquierda de ella para seguir un camino que tellevara a un cuarto con un enemigo volador blanco, y al matarlo aparecerá uncofre con la carta de de Peach (3). En fin, en la zona con los tubos, abrela puerta. Cambiando a 3D esquivaremos todos esos tubos y al finalencontraremos a Luvbi (Ese es su nombre, para cuando te lo pida).

Regresa a donde está la Reina Jaydes y habla con ella. Se te dará el CorazónPuro Revitalizado. Finalmente pídele que te regrese a tu mundo.