Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - Countdown to Destruction

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

Ve matando los enemigos que haya en el camino y abre la puerta de laderecha. Entrarás a un cuarto con esos enemigos cuadrados que se asemejan acerdos. Mata a los 3. Luego desde alguna de las dos puertas haz un SúperSalto para llegar al techo; ahí habrá dos enemigos círculos. Usando a Mario,en 3D coloca una bomba cerca de ellos, aléjate, y en 2D detónala. Una vezque estos 5 enemigos hayan sido eliminados podrás meterte "correctamente"por la puerta de la derecha (si no los has eliminado simplemente saldrás porla otra puerta, aunque hay veces que incluso muertos todos los enemigostendrás que intentarle varias veces para poder pasar por la puerta"mágica").

Este es un cuarto con espejos y varios Dimentio. Tendrás que saltar deplataforma a plataforma. En la que se encuentra el tercer enemigo rojonotarás que el vidrio no destella como lo hacen los demás. Cambia a 3D ymétete por él para salir del otro lado del cuarto. En cada extremo hay uncofre: uno con un ítem y el otro con una Llave del Castillo Bleck. Siquieres te puedes salir por el hueco más cercano al cofre con la llave, parade esta forma regresar a la primera parte del cuarto y abrir la puerta delfinal.

Golpea el bloque ? para agarrar un hongo y en vez de subir las escalerascambia a 3D y métete entre ellas. Derrota a los Koopas futbolistas y abre lapuerta. Mata a los dos magos oscuros y luego con un Súper Salto golpea elúltimo bloque. Abre la puerta. Mata a los dos enemigos, golpea el segundobloque, y abre la puerta. Mata a los dos magos y golpea el tercer bloquepara que aparezca una segunda puerta. La puerta de la derecha es la quebuscamos: adentro mata a los 3 magos y luego cambia a 3D para ver que debesgolpear los bloques en este orden: centro, derecha, izquierda. Abre el cofrepara obtener una Llave. Regrésate al cuarto anterior. Si quieres te puedesmeter al cuarto del centro, pero solo hay enemigos (si entras, tendrás quegolpear el bloque azul del fondo para liberar la puerta). Regrésate alcuarto con las escaleras y sube hasta arriba para abrir la puerta concandado.

En este cuarto mata a los 3 enemigos esqueletos de abajo y luego a los dosque están volando en las plataformas de hasta arriba. Luego ve a la puertade la derecha e inténtala abrir: resultará que esta puerta también tiene untruco. Cuando estés en la de la izquierda, cambia a 3D y te darás cuenta quehay flechas. Síguelas con Luigi: Plataforma inferior izquierda, suelo,plataforma inferior de en medio, plataforma superior derecha, y luego tecaes a la derecha a la puerta para abrirla.

Estarás en otro cuarto con espejos. Ahora la pregunta es ¿dónde están losDimentios? En la plataforma con el segundo enemigo rojo cambia a 3D y métetepor el hueco donde debería estar un espejo. ¡Con que ahí estaban! Jajajaja.No te harán daño, pero te intentarán mantener en el centro del cuarto. Saltahasta la izquierda y acércate al cofre que estará casi hasta el final.Golpea un poco con el martillo para abrir espacio y ábrelo para obtener unítem. Golpea el bloque y agarra ese hongo. Ahora ve al extremo opuesto delcuarto, donde hay un cofre del que recibirás una Llave del Castillo Bleck,así como otro hongo del bloque. Regresa al centro, cambia a 3D y métete porel hueco. En 2D ve arriesgadamente a la derecha donde hallarás un Bloque S yla puerta con candado que deberás abrir.

Usa al Pixl Fleep donde está la ruptura y golpea el bloque azul para entraral mundo del primer capítulo (todo verde). Avanza a la derecha, matando alos enemigos y golpeando los bloques. Al final encontrarás un hoyo grande;recuerda que ahí uno cambia a 3D para cruzar por la montaña de la izquierda.Al lado de la puerta habrá una ruptura; voltéala y golpea el bloque. Ahoraestarás en la mansión. Sube hasta arriba (salta sobre el bloque, luego ve ala derecha y sube al siguiente piso. Aquí ve a la izquierda y cambia a 3Dpara pasar la pared. Sube la escalera y luego hazte plano para que no tedañen los láseres). La ruptura estará en la bóveda.

En el mundo acuático la ruptura está hasta la izquierda. En el espacio, ve ala cima de la montaña en la que encuentras y luego salta a la derecha. Sigueen esa dirección, y en la puerta verde cambia a 3D y usa el puente paracruzar. La ruptura estará a la derecha de donde caigas. En el mundo de lasrocas, explora la zona en 2D y 3D. En el centro cambia a 3D, métete por larampa para bajar y encontrar la ruptura. En el mundo muerto simplemente ve ala derecha y guíate por el ruido para encontrar la ruptura (está antes dellegar al final, así que tienes que estar atento). En el Inframundo continúael camino hacia arriba. La ruptura está en la puerta.

CUANDO EL JEFE DIMENTIO TE PREGUNTE SI TE LE QUIERES UNIR, CONTESTA QUE NO, Y VUELVE A RECHAZAR SU OFERTA.

JEFE: Dimentio

En esta batalla, como no tienes a tus Pixls, no tienes muchas estrategias:Simplemente salta sobre el Jefe o golpéalo cuando salgas volando por elSúper Salto. Recuerda que lo debes atacar cuando está visible. En cuanto asus hechizos, evádelos moviéndote a los lados y saltando. En ocasiones sedividirá y tendrás que intentar saltar sobre ellos para adivinar cuál es elreal.

Mario golpeará el Bloque Estrella de la derecha.