Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Paper Mario

Super Paper Mario

Super Paper Mario, guía completa - El Corazón de Piedra y el Inframundo

Todos los pasos para superar con éxito esta nueva aventura del famoso fontanero.

Actualizado a

NOTA: EL JUEGO NO CONSIDERA A ESTA PARTE UN CAPÍTULO NUEVO

En la escena Dimentio matará con explosiones a Mr. L. Tomarás el control enFlipside. Usa el elevador para bajar al segundo piso. Salva tu juego y entraa la casa de Merlon (la de la izquierda). Ve la escena y se morirá todo tuequipo... Irán al mundo del "Game Over": El inframundo, llamado "TheUnderwhere". Ten en cuenta que no tienes Pixls aquí, ni al resto de tuequipo.

Metiéndote en la fuente de la derecha recuperarás tu vida. A la derecha dela puerta hay un bloque S donde puedes guardar tu partida. Abre la puerta ycamina a la derecha para que te hable una niña blanca que parece fantasma.Para pasar el tubo cambia a 3D (Por el momento no puedes matar a eseesqueleto), y mientras estás en 3D colócate en la plataforma de la derecha,la que tiene los picos. Cambia a 2D y salta por encima de los picos y siguea la derecha hasta que te encuentres con un tubo. Cambia a 3D y crúzalo, yregresa a 2D. Aquí hay un hoyo del que sale una flama. Espera a que pase ysalta a la siguiente plataforma, teniendo cuidado con los picos. En estaplataforma cambiarás a 3D, saltarás sobre los picos y te irás a pegarte a lapared de la izquierda. Regresa a 3D y salta sobre el hoyo y continúamoviéndote a la derecha, cambiando a 3D para pasar por donde impiden el pasolos tubos.

Cuando llegues a la puerta cambia a 3D y podrás activar un bloquedimensional. En 2D salta sobre él (Tienes que tomar vuelo para lograr llegara él) y podrás obtener un ítem. Abre la puerta. En esta nueva zona puedesdecidir pagarle al personaje para cruzar el río, o simplemente lanzarte a ély nadar a la otra orilla. En la otra orilla abre la puerta. Al final de estecuarto estará la Reina Jaydes (Queen Jaydes). Háblale. Ella te pedirá queencuentres a Luvbi (es la personaje que parecía fantasma con la que teencontraste antes). Sin embargo, primero tenemos que ir a buscar a alguienmás. Recibirás la Llave de una Puerta.

Regrésate al río en la zona anterior y métete en él, teniendo cuidado conlas manos. En el fondo busca un lugar del que salen tres filas de burbujas.Ahí cambia a 3D y descubrirás un hoyo, dentro del que hay una puerta concandado que abrirás. Camina/Nada a la derecha. Donde está el tubo ve haciaarriba y empuja el bloque a la derecha para que caiga. Vete a donde sehundió el bloque y activa la palanca. Se drenará el agua. Súbete al bloque yluego al tubo de la derecha para saltar hacia la derecha y destruir losbloques de ladrillo que están arriba. Regresa a donde está la palanca yactívala para regresar el agua. Ahora nada hacia arriba y a la derecha,pasando por donde estaban los bloques que destruiste.

Sigue el camino; cuando llegues a un rincón sin salida cambia a 3D paraavanzar por un pasillo oculto. Regresa a 2D y nada hasta la derecha (partesuperior derecha). Al final encontrarás otra palanca. Antes de activarlasúbete al tubo verde y cambia a 3D. Nada y ponte detrás del bloque paraempujarlo hacia el tubo verde. Ahora si baja y activa la palanca. Usa elbloque para subir al tubo verde y ve a la izquierda. Déjate caer, golpea elbloque de la derecha para que salga una escalera, y cambia a 3D para revelarun pasadizo. Al final habrá un tubo y una puerta (Metiéndote por el tuboencontrarás muchas monedas en 3D). Abre la puerta. Déjate caer y luegosúbete a los chorros de agua y úsalos para llegar a la ladera donde se teunirá un nuevo personaje.