Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Obtenido el Escudo

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Airshaft

Baja a la puerta naranja y ábrela.

Metroid Processing

Abre la puerta que está directamente en frente (será de color blanco si no la habías abierto antes con un misil; será de azul si ya lo habías hecho).

Creche Transit

- Agarra: La Expansión de Misil

- Escanea:

° La Pantalla: Taking Valhalla

Pon una bomba en el túnel cercano a la puerta para abrir su entrada. Métete en él y síguelo. Cuando llegues a donde está el holograma, usa el acelerador para mover esa sección del túnel y avanzar. Usa bombas para impulsarte a donde está la Expansión de Misil. Regrésate y sal del túnel. Avanza por el cuarto, utilizando la superficie verde para subir. Entra a Hipermodo y con un misil destruye los cristales que impiden el paso. Regresa al modo normal y escanea la pantalla (Taking Valhalla) al lado de la puerta. Ábrela.

Metroid Creche

- Agarra: El Tanque de Energía

- Escanea:

° Al enemigo: Metroid Hatcher

Busca el holograma en este cuarto y entra a él siendo bola. Utiliza el acelerador hasta que seas impulsado al techo. Coloca una bomba. Repite con el siguiente holograma y saldrá el SubJefe Metroid Hatcher. Escanéalo. Para matarlo sigue esta estrategia: Pégale a los cristales en sus tentáculos hasta que meta todos los tentáculos. En este momento el Jefe empezará a girar y se irá a un lado del cuarto, (Mientras esto sucede, tu ve preparando un tiro cargado) y abrirá su boca. En el momento en que la abra, le pegas a dicha boca con el tiro cargado (Si no le pegas rápidamente sacará un Metroid; tendrás que lidiar con él para luego ir a pegarle a la boca). Esto dejará inmóvil al SubJefe y podrás jalarle uno de sus tentáculos. Repite. Si te agarra, mueve hacia adelante y atrás el Wiimoto y Nunchuk.

Derrotado el SubJefe (habrás recibido un crédito dorado) métete en el último holograma. Usa el acelerador hasta que seas impulsado a arriba. Eventualmente caerás en un túnel. Avanza lentamente y notarás un riel en el techo. Usa una bomba para impulsarte hasta él y engancharte. Ahora sigue dicho riel, usando el acelerador para cambiar a los rieles que le sigan, y eventualmente entrarás a un túnel con un Tanque de Energía... Y caerás al suelo. Vuélvete a meter en el holograma e impúlsate hasta arriba. Ahora en el túnel sigue el trayecto y coloca una bomba al final. Usa las superficies verdes que habrán aparecido para subir (con el Screw Attack). Abre la puerta azul.

Transit Station 3-A

Antes de llamar al tren, abre la puerta de la derecha.

Save Station

Salva/Guarda tu partida y regresa al cuarto anterior.

Transit Station 3-A

Pon tu palma en la terminal para llamar al Tren (tendrás que escanear algunas cosas antes). Toma el tren.

Pirate Homeworld - Pirate Command

Transit Station 3-B

Abre la puerta azul.

Lift Hub

- Agarra: La Expansión de Misil

Hazte bola y coloca una bomba en el mecanismo del centro. La puerta se moverá y estarás del otro lado. Entra al pasillo y métete al elevador de la izquierda. Señala el primer piso (el de hasta abajo). Abajo destruye la torreta y luego engánchate al mecanismo; dale energía y se abrirá una compuerta. Métete a ese elevador y se caerá un poco. Salte de él y pégale con un misil al cable que lo sostiene para tirarlo. Ahora salta hasta la Expansión de Misil.

Regrésate al elevador que sí sirve. Elige el tercer piso (el de hasta arriba) y abre la puerta naranja.

Command Courtyard

- Escanea:

° La Pantalla: Disaster at Elysia

Cuando entres a este cuarto aparecerán tres pequeñas barreras. Mata a los tres piratas. Luego en la parte derecha del cuarto busca la superficie verde y úsala para subir al túnel. Cuando salgas de él avanza por el corredor hasta que encuentres la pantalla que puedes escanear: Disaster at Elysia. Tírate a abajo y engánchate al mecanismo. Quítale su energía para remover la barrera. Abre la puerta.

Courtyard Passage

- Escanea:

° Al bicho: Scritter

Avanza por el corredor. Escanea a uno de esos bichos y mátalos. Abre la puerta.

Skyway Access

- Escanea:

° La Pantalla: Purification

Se te indicará que has completado tu objetivo.

- Nuevo Objetivo:

+ Get Past the Acid Rain - Atraviesa la Lluvia Ácida

En este cuarto sonará la alarma y aparecerán piratas. Mátalos. Luego haz lo mismo con los escarabajos. Por último procede por el túnel que se abrió cuando salió el último escarabajo y disfruta el viaje.

Defense Access

Levántate y engánchate al mecanismo para quitarle la energía y remover la barrera. Luego date media vuelta y usa el riel para subir, colocando bombas para llegar a rieles posteriores. Abre la puerta.

Transit Station 4-A

Escanea las cosas necesarias para luego con tu palma llamar al tren. Tómalo.

Pirate Homeworld - Pirate Mines

Transit Station 4-B

Abre la puerta cercana.

Save Station

Guarda/Salva tu partida y regresa al cuarto anterior.

Transit Station 4-B

Abre la puerta restante.

Phazon Quarry

- Agarra: La Expansión de Misil

Mata a los piratas (especialmente al que sonó la alarma =). Después de esto busca la terminal detrás de unos vidrios e interactúa con ella. Presiónale hasta que taladre en dos diferentes lugares. Ahora deja la terminal y súbete a la pared taladrada para agarrar una Expansión de Misil. Luego ve a la otra ubicación taladrada (un medio-tubo) y usa el acelerador de la bola para subir a la puerta.

Mine Lift

- Escanea:

° La Pantalla: Vanguard

Jala con tu látigo/lazo la reja. Luego utiliza el riel para subir (y bombas para llegar al siguiente riel); en cada lado se termina el riel: te sueltas y caerás en un holograma. Usando el acelerador quitarás los candados en cada lado. El elevador caerá. Abajo escanea la pantalla (Vanguard) y abre la puerta.

Phazon Harvesting

- Escanea:

° Phazon Harvester Drone

Un robot volador destruirá el puente. Este robot no puede ser destruido, pero si le disparas continuamente en su punto azul inferior se paralizará momentáneamente, permitiéndote avanzar. De esta forma continuarás hacia arriba, utilizando las superficies verdes en caso de que destruya segmentos del puente.

Drill Shaft 1

- Escanea:

° La Pantalla: Victory and Loss

En esta zona debes tener cuidado con los rayos verdes, puesto que te dañarán y muy probablemente causarán que te caigas si te pegan. Destruye los robots. Usa los bordes verdes para llegar a las plataformas sucesivas. Desde la plataforma con la puerta date una media vuelta y salta a otra plataforma que contiene una pantalla que escanearás (Victory and Loss). Abre la puerta.

Main Cavern

- Agarra: El Nova Beam (Rayo Nova)

Por el vidrio podrás ver el Nova Beam. El problema es cómo conseguirlo. Cerca del final del cuarto encontrarás un lugar para escanear tu mano. Hazlo y métete al elevador. Bajarás e iniciará una escena.

Lo que tienes que hacer en esta zona es relativamente simple pero extremadamente difícil si no eres cuidadoso. Te enfrentarás a tres piratas mientras el rayo verde está activado en el centro. Mata a dos de estos piratas y deja un vivo para que cuando el rayo se revierta y empiece a succionar, le puedas pegar al pirata restante para que se suelte y sea succionado por el rayo (mientras tanto tu mantente en el extremo del cuarto). El pirata succionado causará un error en la máquina del techo, y saldrán cuatro puntos luminosos. Pégale a uno de ellos hasta que explote. Repite todo el proceso. Como a la mayoría de los Piratas les gusta entrar en HiperModo, posiblemente tu también tengas que hacer lo mismo para facilitar la batalla, pero recuerda cuidar no sobrecargarte ni quedarte sin vida.

Cuando destruyas la máquina del centro, agarra el Nova Beam (Rayo Nova). Es igual que el rayo anterior, nada más que más fuerte y atraviesa ciertas superficies. Pon el visor de Rayos-X y pégale a los dos puntos amarillos detrás de la superficie azul. Luego interactúa con la terminal para quitar la pared azul. Súbete al elevador. Arriba repite el mismo procedimiento con la otra superficie azul. Abre la puerta azul (La verde la abriremos después).