Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Phendrana Drifts II

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Ve a la Save Sation porque estoy seguro de que lo necesitarás. Luego ve a las plataformas como si fueras al camino de hace rato, pero ahora, en la 2ª plataforma con bicho, ve hacia la plataforma flotante, entonces llega hacia ella con un doble salto, luego más adelante verás otra más abajo y también debes usar un doble salto para llegar a ella para que puedas llegar a la fachada de un templo y busca la puerta.

Entra en ella y destroza la barrera con un misil (ni se te ocurra usar el CHARGE BEAM, porque atraerá a los enemigos), luego continúa hasta topar con la puerta, que te conducirá a un lugar con varias plataformas y un bebé SHEEGOTH en el centro (ahora ya no cuestan tanto trabajo matarlos, sólo debes usar el doble salto para ponerte detrás de ellos y disparar), mátalo y empieza a escalar hasta llegar a la cima.

Metroid Prime (GameCube)

Ahora verás cabezas de Chozo, usa un misil en la 2ª de la derecha para que abras un mecanismo, el cual debes activar con una bomba de Morph Ball para que el camino a la puerta te quede libre, entonces entra y en el siguiente cuarto resuelve el camino de Morph Ball para que llegues a la puerta que te conducirá a un cuarto donde verás el WAVE BEAM, pero que al acercarte unos SHEEGOTH te emboscarán, sólo mátalos a todos para ver a otro más grande y fuertote.

SHEEGOTH: este el padre de los BABY SHEEGOTHS que has visto durante tu estancia en Phendrana Drifts. Este es un enemigo algo complicado, por lo que te debo aconsejar que lleves todos los tanques que se hayan podido conseguir al igual que los misiles. Para matar a este jefe no podrás utilizar el Power Beam, por eso te pedí los misiles.

Cuando tengas la oportunidad acércate al jefe y este tratará de congelarte con una brisa, pero como tiene poco stamina se cansará y podrás lanzarle misiles al mentón. Recuerda que si fuiste distraído y usaste Power Beam, las bolas que disparará serán más potentes de las que lanzan los bebés. Repite todo el procedimiento hasta vencerlo y reclamar el Wave Beam.

Ya que tengas el Wave Beam, regresa a la sala principal (o sea, el cuarto que te conduce a la Save Room, no te olvides que los cuerpos eléctricos son vulnerables al Wave Beam). Luego sube por las plataformas y sube a la plataforma flotante como si fueras al templo, pero ahora dirígete en dirección contraria a la plataforma que se salta para el templo y llegarás a una plataforma con una puerta, entra y mata a los enemigos para entrar en la siguiente puerta.

En este lugar empieza a subir por el lado derecho, pero cuando veas una estalactita, dispárale un misil para que caiga y te dé la oportunidad de continuar para que llegues a una puerta morada, luego cruza el túnel y llegarás a un lugar que controla agua.

Lo que necesitas hacer es encontrar los mecanismos que se activan con Boost Ball, lo que hará que se active un mecanismo que funciona con bombas de Morph Ball, eso hará que el cuarto se llene de agua.

Ahora, si quieres un tanque extra, sólo sigue las plataformas que se levantaron hasta llegar a un agujero, síguelo y recibirás el tanque, entonces sal y vuelve a repetir el procedimiento, sólo que ahora debes dirigirte hacia arriba, después ve a la derecha para entrar a un Save Room y grabar, porque yo sinceramente lo haría.

NOTA: Esta es una de las partes más difíciles del juego, por lo que si aún desconfías de tus habilidades, es mejor que grabes el juego y estés preparado para unas situaciones apretadas.

Sal de la Save Room y dirígete a la puerta de la derecha y verás un mecanismo de disparo, destruirlo con tus misiles y al hacerlo un pirata espacial negro te atacará, mátalo y prosigue (ten cuidado porque en lugares próximos, esos piratas te podrían causar daño porque están entrenados para operaciones de camuflaje), donde llegarás a un lugar donde te emboscarán los mismos piratas.

Aquí trata de usar las tácticas de esconderte detrás de la pared, ya que son muy efectivas al parar el ataque de tus enemigos, luego, al derrotarlos, ve al fondo y después a la derecha para conseguir el mapa del laboratorio.

Luego salte y sube para entrar en otra puerta, cruza el túnel y abre la siguiente, donde debes desactivar un campo de fuerza; al hacerlo, los piratas espaciales te atacarán, mátalos a todos de abajo hacia arriba y llegarás a una puerta, ábrela y destruye los mecanismos.

Abre la siguiente puerta y mata a los piratas que caen desde arriba, luego activa el panel que te indicaron y empieza a subir para activar 2 mecanismos con bombas de Morph Ball. Luego tendrás que usar Boost Ball en los mecanismos de abajo para revelar lo que es el observatorio.

Ya que esté activado sube hasta el tope para conseguir el Súper Misil. La puerta que se abre con misil conduce a una Save Room, graba y sal para abrir la otra puerta que conduce a un túnel, pásalo y llegarás a un sitio de elevador interior, actívalo, sube y abre la puerta.

En este lugar debes ser muy cuidadoso, porque conocerás a los piratas espaciales que vuelan y cuando los matas parecen aviones japoneses de la 2ª guerra mundial. Asegúrate de que tengas buena salud para vencerlos y salir victorioso, luego en el mapa busca la puerta a la que no has accesazo y entra para activar y bajar por el elevador para abrir la puerta, cruza el túnel y abre la siguiente puerta para llegar a un laboratorio.

Aquí es igual que donde desactivaste el campo de fuerza, pero ahora no habrá y tendrás que matar a los piratas, pero primero conocerás otra vez a tus compañeros, los Metroids, que se matan con disparos de carga completa, si te succionan activa Morph Ball y deja una bomba para que te suelte y te deje ir. Cuando hayas matado a todos los enemigos, abajo verás un tanque en una cápsula, destrúyela con un misil y toma el tanque.

Luego encuentra la puerta en la planta baja, por así decirlo, abre la puerta y te atacará un bicho de hielo, mátalo y al otro de enfrente también. Entra en la puerta y te saldrán piratas espaciales, mátalos y luego busca en visor de escáner puntos rojos para desactivar un campo de fuerza que cubre el visor térmico.

Cuando ya no haya bloqueo, tómalo, entonces las luces se irán y tú tendrás que hacer una maniobra muy grande, lo cual es regresar todo el camino, pero como no hay luz y los enemigos se confunden, usa el visor térmico para localizarlos.

No olvides que en el laboratorio del campo de fuerza, hay una cápsula que se puede destruir con un súper misil para conseguir un misil. (No olvides que para abrir la puerta del cuarto donde consigues el visor, debes buscar un signo y activarlo con el Wave Beam, tampoco olvides a los Metroids que te atacarán durante tu ascenso).

Recuerda que tienes que regresar a Phendrana Drifts, donde llenabas el cuarto con agua, justo antes de conocer a los piratas de camuflaje. Cuando estés ahí al otro lado de la Save Room verás que hay una puerta sin electricidad, así que con un súper misil destruye una especie de ojo para que te pongas el visor térmico y actives el signo. Continúa todo el camino hasta llegar a una cueva muy grande, donde cierto enemigo se las trae contigo.

THARDUS: este es uno de los enemigos más complicados para ciertas personas. Thardus es un montón de piedras reunidas e inficionadas con Phazon puro. Lo que hace difícil a este enemigo es su habilidad para fintarte.

Lo que debes hacer primero es ponerte el visor térmico para localizar el punto débil de la piedra, luego puedes usar súper misiles o el Wave Beam o el Power Beam, pero mi recomendación es los súper misiles.

Después de conectarle unos buenos golpes, el visor se sobre calentarás y tendrás que hacer todo otra vez, pero ahora con el visor de combate. Si el jefe se hace bola, tú también hazlo y para esquivarlo usa Boost Ball. Repite el procedimiento y cuando sea vencido, reclama Spider Ball.

Luego ve a esos rieles color amarillo, activa Morph Ball y presiona R para quedar unido, luego sigue todo el camino hasta llegar a una plataforma, entra en la puerta, sigue el camino y entra en la puerta del elevador que debes activar para bajar a Magmoor.