Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Inicio
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Aprovecha que estás cerca de tu nave para guardar/salvar tu partida. Avanza y se te dará un nuevo objetivo:
Avanza y escanea en las paredes dos plantas-contenedores de diferentes tamaños (Mature Kashh Plant y Kashh Plant), las cuales te dan vida o municiones si las destruyes. Escanea la puerta azul y ábrela.
Gateway Hall
Avanza hasta que salgas a un puente de hielo. Escanea a las libélulas (Gragnol) y mátalas. Continúa hacia el siguiente cuarto; aquí te caerás. Escanea los dos tipos de contenedores (Large Bryyo Coffer y Small Bryyo Coffer) y date una media vuelta para ver un mecanismo estilo resorte. Escanéalo y luego usa tu látigo/lazo para jalarlo y liberar el camino hacia arriba. No es necesario regresarnos por el momento, así que abre la puerta azul cercana.
Gateway
Camina e iniciará una escena. Iniciaremos saltando a la plataforma de la izquierda y siguiendo las sucesivas plataformas hasta llegar a una con un símbolo amarillo (de fuego) en el suelo. Camina un poco más y llegarás a un puente que se caerá un poco. Crúzalo para llegar a la puerta con los dos símbolos de colores. Aquí date media vuelta y usa tu lazo/látigo para derrumbar parte de la pared de en frente. Se caerá el puente. No prestes atención a esto y usa la plataforma de al lado para continuar tu camino hacia arriba y luego salta a la estructura del centro. Aquí hazte bola, métete por el hoyo iluminado, sigue el camino, y coloca una bomba al final.
De esta forma se activará el símbolo amarillo (de fuego). Cuando caigas, escanea a los murciélagos: Phazon Nightbarb. Para matar a los murciélagos, tienes que esperarte a que empiecen a formar una bola de energía y pegarle con un disparo cargado. Ahora date media vuelta y verás una plataforma; súbete a ella por la izquierda y síguela (no te metas por donde está la puerta azul). Continúa por esta plataforma hasta el final y luego salta a las siguientes plataformas, hasta que llegues otra vez a la estructura del centro, pero ahora estarás más arriba. Hazte bola y métete al hoyo; al final coloca una bomba para activar el símbolo verde.
Cuando caigas escanea a una de esas bolas flotantes (Gel Puffer) y destrúyelas. Usa las plataformas de la derecha para llegar a un nuevo cuarto (al que no podías llegar cuando estaba la puerta que tenía los dos símbolos). En este cuarto verás un túnel. El túnel está obstruido por una cosa a la derecha. Quítala con el látigo/lazo y luego métete a dicho túnel. Sigue el camino de la derecha. Cuando salgas escanea a uno de los dos bichos (Hopper) y mátalos. Abre la puerta.
Reliquary II
Agarra el Tanque de energía. Luego quita el panel de la pared con el látigo/lazo y escanea la pintura. Sal del cuarto.
Gateway
Vuelve a meterte al túnel de la derecha y ahora síguelo hasta que salgas del lado opuesto del cuarto. Tan rápido salgas, escanea a los murciélagos en el techo. Si se te pasan después los puedes escanear. Pégale con un misil a la puerta y ábrela.
Grand Courth Path
Escanea a uno de los bichos en la pared y luego mátalos. Cerca de la entrada hay una estatua con un círculo amarillo en la pared. Pégale con un disparo cargado a dicho círculo amarillo para que la estatua explote. Ahora salta a donde estaba la estatua y sigue el camino elevado para llegar a una expansión de misil. Tírate a abajo y busca unas ramas con puntos azules. Entra a Hipermodo (mantén presionado el botón [+]) y pégale a los puntos azules para quitarlas y continúa hasta la puerta.
Grand Court
Entra a la parte principal de la zona e iniciará una escena. Ahora tendrás que matar a dos reptiles (escanéalos: Reptilicus Hunter). La estrategia es la siguiente: Mantente en movimiento y dispárales cuando puedas; no te les acerques mucho puesto que también tienen un látigo. Una vez derrotados, se abrirá un corredor. Métete a él (está hacia donde apunta la mano izquierda del golem en el suelo) y verás una puerta azul. Antes de abrirla date media vuelta y en Hipermodo dispárale al panel rojo en la pared y luego a los otros tres en el orden en que aparecen. Escanea la pintura y abre la puerta.
Hillside Vista
Baja el segundo escalón y podrás ver una roca que puedes explotar con una bomba (usa el escáner para ubicarla) para revelar un hoyo. Antes de meterte por el hoyo mata a las libélulas y acércate al risco. En la pared podrás escanear a dos enemigos: Korba y Snatcher. Ahora sí métete por el hoyo. Cuando llegues a donde están los bichitos, permite que se te adhieran varios hasta que empieces a flotar. Mueve la palanca/stick del control hacia la izquierda para meterte por el acceso en dicha dirección y continúa subiendo hasta obtener una expansión de misil (Pon bombas para librarte de los bichitos y caer). Agarrada la expansión de misil, continúa hacia arriba y a la derecha para salir a donde hay una estatua con un panel que puedes quitar con el látigo/lazo. Luego pégale con un tiro cargado al círculo amarillo y métete por la puerta.
Reliquary I
- Agarra: El Grapple Swing
Agarra el "Grapple Swing" y regrésate al cuarto anterior.