Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Tallon Overworld VII

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Ve al templo de los artefactos y te llevarás una gran sorpresa. Es META RIDLEY, no se como ese tipo le hace para renacer cada vez que lo matas, pero esta vez es más letal, pero siempre te jo**rá cada vez que tengas que llegar con el jefe supremo.

META RIDLEY: Es uno de los jefes más difíciles de todo el juego. Este es un enemigo súper latoso, molón y miedoso.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes tener todo de todo. Lo primero que debes hacer es usar súper misiles cuando esté volando enfrente de ti. Ten cuidado con el rayo de fuego y las bombas que lanza cuando se cubre con sus alas.

Metroid Prime (GameCube)

Después de unos golpes se irá volando alrededor del templo, pero cuando llegue al templo lanzará bombas y a veces un rayo de fuego, por lo que recomiendo que te hagas bola y ruedes para esquivar todo. Después de que RIDLEY tenga 1/4 de su energía se
quedará en el suelo pues sus alas se quemarán.

Este es el momento difícil, pero aquí hay 2 formas de derrotarlo: la trabada consiste en que uses el Plasma Beam mientras abre su boca, no importa que se esté preparando para atacarte, pero cuando abra la boca, dale un disparo recargado de plasma para que descubra su pecho y le puedas dar disparos de Plasma normales.

La otra forma es mucho más complicada, consiste en que mientras se esté preparando para atacar, tú estés en Morph Ball y esquives su ataque con Boost Ball, pero el problema aquí es que no sabes cuando abrirá su boca, entonces cuando no la haya abierto, cuenta 3 ataques y luego párate y dale un disparo recargado en la boca para que puedas darle disparos normales de plasma.

Repite cualquier método hasta que lo venzas, pero si ya no le queda mucha energía, entrará a un método de medidas extremas, que consiste en que todo es más rápido y letal, pero creo que con el método trabado será igual. Luego que lo mates, el camino hacia el cráter de impacto quedará abierto.