Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Tipos

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Agon Wastes

~ Central Mining Station
Métete a la torreta que está a la derecha (te necesitas hacer bola para entrar al holograma que luego se convierte en la torreta). Ahora lo que debes de hacer es destruir los tres contenedores que hay en el cuarto. El primero está hacia la izquierda, debajo de unas plataformas. El segundo debería de estar directamente enfrente de ti, y el último se encuentra en el otro extremo del cuarto (cuando destruyas éste último escucharás un sonido peculiar).

Ahora debes de llegar hasta el otro extremo del cuarto, utilizando las diversas plataformas para lograr esto. Una vez que estés donde está la barrera roja, busca un hoyo que está a la izquierda de ésta y métete a él para encontrar la Expansión de Munición (Beam Expansion).

Dark Torvus Bog

~ Cache A
No necesitas hacer nada en especial para encontrar esta expansión, ya que se encuentra a simple vista. Este cuarto puede ser accesado desde el cuarto "Poisoned Bog", al cual llegas desde "Venomous Pond" pasando por "Portal Chamber".

Sanctuary Fortress

~ Watch Station
Repite el proceso para llegar a donde están todas las vías pegadas (arriba de donde está el portal), y luego sigue la vía que está en la esquina inferior izquierda. Llegarás a dos discos con vías que debes de seguir. Una vez que pases los discos te meterás en un tubo. En este tubo hay un camino que se dirige hacia adentro. Ahí encontrarás la expansión de municiones.

Sky Temple Grounds

~ Profane Path
La expansión está detrás de la puerta sónica en este cuarto. Ponte el Echo Visor y pégale a la puerta con el Annihilator Beam para descubrir su combinación: Viendo hacia la puerta, primero es la Llave de hasta la derecha. Luego la del centro. Sigue la que está hasta la izquierda, y para finalizar, la que está hasta la derecha.