Metroid Prime Trilogy - Encontrando el Gravity Boost
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Conseguir un accesorio que te permita moverte libremente en el agua es tu prioridad.
Ya que estés arriba, salta a la plataforma que sigue y métete al hoyo. Cuando salgas de él, simplemente continúa hasta llegar a la puerta.
Escanea: - La plataforma que sirve como elevador: Liftvine Crystal
**** Si has estado siguiendo la guía de las cosas que debes de escanear, en este momento se te dirá que has completado el 60% del Logbook.
Energiza el portal para llegar al Aether normal. La expansión de misil estará enfrente de ti. Vuelve a energizar el portal, regresa a Dark Aether, y utiliza la plataforma elevadora para llegar al hoyo y después de esto abrir la puerta.
Aquí verás un enemigo acuático. Escanea al Blogg, y luego procede a destruirlo (de lo contrario te estará molestando). Para matarlo, enfócalo y espera a que se lance contra ti. Cuando haga esto, espera a que abra la boca (es justamente antes de que se impacte contra ti) y lánzale un misil. Si lo hiciste correctamente, el misil explotará al monstruo).
Si te empieza a molestar el otro Blogg, también elimínalo. Ahora lo que debes de hacer es buscar un tubo (en uno de los extremos del cuarto) del cual salen burbujas de aire. Ya que lo hayas ubicado, hazte bola y métete en él para subir un nivel. Después de esto, salta a la columna del centro y busca una plataforma con una consola. Llega hasta dicha plataforma y escanea la parte delantera de la consola para activarla.
La consola hará que la plataforma, que permite acceso a la puerta morada, salga. Regresa al pilar del centro y métete al holograma de la bola que está en medio. Serás lanzado hasta arriba.
Tírate al agua, asegurándote de caer en el nivel central que permite el acceso a las puertas. Llega a la puerta morada, agarra la expansión de misil, y ábrela.
Tírate al agua y encárgate de los dos Bloggs. Una vez que los dos estén muertos aparecerá un Spinner, el cual debes de activar utilizando el Boost Ball. Utiliza el Spinner hasta que el disco central se mueva y se enciendan las luces rojas (habrás hecho un camino).
Ahora salte del Spinner (deja una bomba) y llega a donde inicia el camino rojo. Métete al hoyo y síguelo. Cuando salgas, escanea el holograma verde y luego abre la puerta negra.
Después de esto escanea al Blogg pequeño (Bloggling). Si lo quieres matar, simplemente dispárale a la cabeza. La puerta que debes de abrir es la azul (que antes era morada) que te lleva a donde te encontraste con Dark Samus 2.
Por cierto, si quieres ir a salvar, no dudes en hacerlo.
Regrésate a donde estaba la hélice (utiliza otra bomba para romper el bloque) y avanza por el camino hasta que llegues a la puerta que sigue.
Regresa a la superficie y utiliza las plataformas para llegar a donde está el Bomb Slot (ten cuidado con el láser que está disparando hacia la pared). Energiza el Bomb Slot, y luego tírate al agua.
La compuerta que impedía llegar al portal se habrá quitado. Energiza el portal y utilízalo para llegar a Dark Aether.
Lo complicado está en que habrá dos Pirate Commandos molestándote mientras intentas hacer eso. Si los quieres matar, lo puedes hacer. Sin embargo, no es necesario que lo hagas. Simplemente energiza el Spinner hasta que el láser se quede fijo en su nueva posición, y luego utiliza el portal para regresar al Aether normal.
Desde esta plataforma salta a la plataforma que habrá salido de la pared y que te permite llegar al holograma de la bola (Dicha plataforma salió cuando moviste el láser). Hazte bola y métete al holograma para ser lanzadohasta la puerta blanca.
Con el Gravity Boost te podrás mover libremente en el agua. Adicionalmente se te otorga un propulsor, lo que significa que puedes realizar los dos saltos normales, más una propulsión adicional (la tercera vez que presiones el botón para saltar se activará la propulsión por un tiempo limitado o hasta que despresiones el botón).
Por lo general primero hace el ataque sónico y luego se lanza hacia ti. Utiliza Súper Misiles para dañarlo. Tan rápido veas que se va a lanzar hacia ti, lanza el Súper Misil (ya debes de tener listo el disparo cargado para solamente tener que presionar el botón para lanzar misiles). Inmediatamente después de lanzar el Súper Misil utiliza el Dash para quitarte de su trayectoria y que no te pegue.