Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
3.21 Obteniendo el Súper Misil
En esta región tendrás que acostumbrarte a moverte en el agua.
Camina un poco y saldrán del agua unas creaturas voladoras. Escanéalas y luego destrúyelas (un misil basta para destruirlas). Si te metes un poco al agua, también notarás unos animales acuáticos muy similares a un caballitos de mar. Escanéalos, y luego regresa a la superficie.
La estación para salvar se encuentra hacia la izquierda; es la puerta roja. No se te olvide escanear al Luminoth que está tirado cerca del agua.
Ya que te hayas encargado de las creaturas, voltea hacia alguno de los extremos de la zona. Pon el Visor para Escanear, y escanea a uno de los ojos que están en varias partes del cuarto. Para finalizar, busca la puerta roja y ábrela.
Sigue avanzando y abre la puerta blanca.
Primero escanea a uno de ellos. Para eliminar al Grenchler, lo tienes que enfocar y dispararle cuando puedas en su parte trasera. Después de varios disparos le lograrás romper su "caparazón", revelando su punto débil. Continua disparándole en su parte trasera para matarlo. Ten en cuenta que mientras te estés enfrentando a uno de ellos, el otro preferirá lanzarte rayos eléctricos. También evita acercártele mucho.
Por cierto, NO intentes pelear contra ellos en el agua... Terminarás perdiendo. También puedes escanear los contenedores que están a los lados del cuarto.
Ahora que has derrotado a ambos Grenchlers, súbete a las plataformas que salen del agua y avanza siguiendo el camino hasta que llegues al puente. Sigue el puente y activa el portal oscuro.
No se te olvide escanear los contenedores Ing (Ingsphere Cache), a uno de los ojos que puedes encontrar en varios extremos del cuarto (Dark Sentinel Crystal), y a la planta circular y gigantesca que está en el agua (Dark Phlogus). Para noquearla, simplemente dispárale a su centro (cuando abra la boca).
En fin, los Dark Pirate Commandos se irán después de jugar contigo un poco (claro, si los logras derrotar es mejor). Ya que se hayan ido, súbete al puente y abre la puerta que está en su extremo (no se te olvide agarrar la expansión de misil).
Regrésate a donde está el hoyo y métete a él. Sigue el camino, y cuando salgas del hoyo, métete al siguiente (también está en la pared). Síguelo y cuando salgas de él párate. Ahora avanza hasta la puerta.
Por si no te habías percatado, también es conveniente que destruyas a los Shrieker.
Ya que estés en el segundo nivel de la zona, cruza el puente y abre la puerta negra.
Ahora te tienes que regresar a la zona "Great Bridge" (sigue el hoyo y abre la puerta azul). Ya que estés ahí, utiliza el cañón para ser lanzado al segundo piso y abre la puerta negra. Estarás devuelta en el segundo piso del "Temple Access".
Avanza y abre la puerta negra.
Cuando hayas eliminado a todos los Space Pirates se quitarán las rejas que cubrían un ítem que se parece a un misil. Agárralo para obtener el Súper Misil ("Super Missile"). Ya que lo tengas, súbete al elevador que está donde estaba el super misil.
El elevador te dejará en el nivel superior del Templo de Torvus. Ahora te toca abrir tu primera puerta verde. Recarga el Power Beam y ya que esté este completamente cargado, presiona el botón Y para disparar un misil. El resultado será que dispararás un Súper Misil. Ten en cuenta que cada Súper Misil consume 5 misiles.
Escanea el holograma verde que está en la pared, y luego regrésate hasta el Templo de Torvus ("Torvus Temple").