Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Encontrando el Sunburst

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

Al igual que el Darkburst, el Sunburst no es un accesorio necesario para terminar el juego. Sin embargo, te será de gran ayuda para derrotar a enemigos que habitan en Dark Aether.

Varios

El siguiente aditamento se encuentra cerca de "Windchamber Gateway". Para llegar hasta dicha zona puedes tomar el siguiente camino:

Dark Forgotten Bridge (Utiliza el portal) -> Forgotten Bridge -> Ruined Alcove -> Torvus Lagoon -> Temple Transport Access ->
Transport to Temple Grounds

- Temple Grounds -

Transport to Torvus Bog -> Torvus Transport Access -> Path of Eyes -> Windchamber Gateway

Windchamber Gateway

Métete al cañón para llegar al otro lado del cuarto. Ahí abre la puerta amarilla.

Grand Windchamber

Encárgate de los dos Space Pirates. Después energiza el portal y utilízalo para llegar a Dark Aether.

Ing Windchamber

En este cuarto hay cuatro plataformas. Cada una contiene un Spinner. Cada Spinner mueve uno de los cuatro anillos que están en la estructura del centro. Para moverte de plataforma a plataforma debes de utilizar el cañón que hay en cada plataforma.

Primero ve energizando los Spinners (uno a la vez) hasta que los cuatro anillos de la estructura queden de color blanco. Ya que estén de color blanco, llega a la plataforma desde la cual puedes ver los cuatro puntos morados de los anillos (un punto por anillo). Utilizando el Seeker Launcher explota los cuatro puntos al mismo tiempo.

Iniciará una escena en la cual se te muestra a dos plataformas elevándose. Repite el proceso de los Spinners hasta que los anillos se pongan de color azul. Destruye los cuatro puntos morados que habrán aparecido en los anillos.

Se te mostrará otra escena en la que las restantes dos plataformas se elevan. Energiza el portal y regresa a Aether normal.

Grand Windchamber

Utiliza el Grapple Beam (las cuatro plataformas que se elevaron contienen Grapple Points) para llegar a la plataforma con el cañón. Métete al cañón. Serás lanzado hasta la estructura del centro. Enfrente de ti habrá un accesorio. Es el Sunburst; agárralo.

El Sunburst es el "Súper Misil" del Light Beam. Consume cinco misiles y 30 municiones del Light Beam, pero es extremadamente poderoso.

Al agarrar el Sunburst aparecerán tres Dark Pirate Commandos. Tírate a una de las plataformas (recomiendo que sea cualquiera de las plataformas sobre las que están las puertas). Encárgate de los Commandos (si utilizas un Súper Misil cuando el Pirata se encuentra cerca del borde de la plataforma, el impacto del misil hará que se caiga al precipicio y se mate).

Abre la puerta que sigue.

Windchamber Tunnel

Métete al hoyo y síguelo para salir a donde está la otra puerta.

GFMC Compound

Desde aquí te puedes dirigir a Sanctuary Fortress. Sin embargo, si estás interesado en obtener una expansión para la Power Bomb, puedes tomar el siguiente camino:

Trooper Security Station

Destruye la reja que te impide el paso utilizando una Power Bomb.

Communication Area

Sigue el camino para llegar a la siguiente puerta.

Dynamo Chamber

Destruye una de las rejas que bloquea el camino de abajo utilizando una Power Bomb. Adentro del camino/túnel de abajo, pon el Visor para escanear ybusca una roca que puede ser explotada. Destrúyela con una Power Bomb. Revelarás una Expansión para la Power Bomb.

Ahora regresa al "GFMC Compound".

Abre la puerta, en GFMCE Compound, que te permite dirigirte a "Sanctuary Fortress".

Varios

Puedes seguir el siguiente camino para llegar a la Fortaleza: Fortress Transport Access -> Transport to Sanctuary Fortress

- Sanctuary Fortress -

Transport to Temple Grounds -> Temple Transport Access -> Sanctuary Entrance

Sanctuary Entrance

Utiliza las vías del Spider Ball para llegar hasta donde se encuentra la puerta Blanca. Sin embargo, no la abras.

En uno de los extremos de la plataforma del lado donde está la puerta blanca hay un vidrio que puede ser explotado utilizando una Power Bomb (es el vidrio que está enfrente de un holograma). Explota dicho vidrio y luego toca el holograma para activar el elevador, el cual te llevará hasta una consola que puedes escanear.

Escanea la consola; un cañón se activará. El cañón está cerca de donde explotaste el vidrio. Métete al cañón y serás lanzado hasta una plataforma que está suspendida en el aire. En dicha plataforma hay dos vías diferentes para la Spider Ball. Engánchate a la vía que te lleva a la parte superior de la plataforma.

Aquí encontrarás otro holograma. Sin embargo, este holograma es de una torreta. Mientras estés parado, toca el holograma. Se activará la torreta. Con la torreta debes de destruir tres rocas gigantescas. La primera se encuentra encima de la puerta que utilizaste para entrar a este cuarto.

Las otras dos están del lado de la puerta Blanca. Una está encima de la puerta, y la otra en el extremo derecho de la puerta blanca. Si no logras ubicar bien las tres rocas, salte de la torreta (Botón <B>) y utiliza el Visor para Escanear para ubicarlas.

Una vez que hayas destruido las tres rocas, regresa a donde está la puerta Blanca. En donde estaba la roca que destruiste (en este extremo de la zona) habrá una vía para la Spider Ball (Tienes que saltar varias veces para llegar hasta donde se encuentra la vía). Aquí también hay un holograma azul que debes escanear.

Engánchate a la vía y síguela hasta que llegues a donde explotaste la roca que estaba encima de la puerta blanca. Aquí hay un Luminoth muerto, el cual debes escanear. Para finalizar, métete al holograma, el cual te lanzará hasta el otro extremo del cuarto (donde explotaste la otra roca). Ahí hay una expansión para la Power Bomb. Agárrala y luego dirígete hasta la puerta Blanca. Ábrela.

Escanea:
- El holograma Azul: Twilight
- El Luminoth Muerto: S-Jrs's Testament

*** Aquí obtienes 80% de los escaneables ***

Power Juntion

Avanza por el corredor, destruyendo los Diligence Class Drone con ráfagas simples del Dark Beam.

Reactor Access

Aquí se activarán los dos Robots que están en los lados del cuarto (El segundo no se activará hasta que destruyas al primero). Destruye a ambos para que las puertas se liberen y puedas seguir avanzando. (Recuerda que primero debes destruir su escudo con el Beam opuesto, y luego utilizar ataques poderosos como el Súper Misil).

Reactor Core

Acude a la Estación para Salvar.

Save Station A

Salva el Juego.