Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy - Contacto

Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.

Actualizado a

En esta sección encontrarás las diversas formas en las que me puedes contactar, así como unos cuantos lineamientos que deberás de seguir cuando me contactes.

Si tienes una pregunta, duda, corrección, o algún comentario que me quieras hacer, puedes contactarme de las siguientes formas:

~ A través de correo electrónico. Escribe a la dirección: luarfaqs@gmail.com No olvides incluir el nombre del juego (Metroid Prime 2) en el mensaje. De preferencia, que el nombre del juego esté en el cuerpo del mensaje y no en el apartado de "asunto/subject". Éste es el método preferencial para contactarme.

~ Messenger. Puedes agregar ya sea la dirección lu4rfaqs@hotmail.com o luarfaqs@gmail.com a tu lista. Sin embargo, de preferencia utiliza el método del correo electrónico, ya que casi nunca me conecto al messenger, y por lo tanto podrías no resolver tu duda.

** NOTA IMPORTANTE: Si me vas a mandar un e-mail, hazlo a la dirección de Gmail. No contestaré correos que me lleguen a la dirección de Hotmail. Tampoco contestaré e-mails que me lleguen a las dos direcciones. En pocas palabras, solamente contestaré los e-mails que me lleguen exclusivamente a la cuenta de Gmail.

Ten en cuenta:

- Puedes hacerme llegar cualquier pregunta que tengas utilizando los dos métodos anteriores. Siempre intento contestar lo más rápido posible; sin embargo, habrá ocasiones en las que me pueda tardar un par de días en contestar. Si han pasado 4 días desde que me mandaste tu e-mail y no te he contestado, entonces vuelve a mandármelo (SÓLO si han pasado 4 o más días). Después de eso, ten por seguro que tu correo me ha llamado tu atención y si no lo contesto es porque a) no puedo por el momento, ya sea porque estoy ocupado, etc.; o b) tu correo no cumplió con los lineamientos establecidos en esta sección.

- Si tienes alguna corrección que hacerle a la guía, ya sea corrección ortográfica, corrección de información, etc., con todo gusto la acepto.

- Si realizas alguna colaboración a la guía, seguramente te daré el reconocimiento correspondiente. Queda a mi discreción decidir qué añadir a la guía y qué no.

- No mandes attachments/datos adjuntos. No los abriré por más que insistas. Lo mismo sucede con fotos e imágenes, las cuales son automáticamente bloqueadas por Gmail (sí podré leer tu correo, pero las imágenes simplemente no aparecerán).

- Si hay alguna parte de la guía que no entiendes o que crees que está muy confusa, házmelo saber. El propósito de la guía es que pueda ser entendida por todos.

- También acepto agradecimientos, críticas, comentarios y opiniones.

Y, por cierto,

~ No mandes e-mails "cadenas" ni Forwards, ni nada similar a eso. Ese tipo de correos los considero Spam y los borro sin leerlos. Asimismo, si mandas este tipo de correos bloquearé tu dirección, lo que significa que tus correos serán automáticamente borrados sin que yo tenga que molestarme en verlos.

~ Tampoco me mandes tu correo a través de la opción de "Invitar usuario a unirse a MSN". Los correos de ese tipo usualmente los borro sin leerlos, debido a que obviamente ya tengo MSN. El caso aquí es que muchas veces han mandado algún comentario junto con el correo de invitación, y ese comentario no lo leo por la razón antes mencionada.