Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obtenida la Spider Ball
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Powerworks Access
Hazte bola para meterte por el túnel. Avanza hasta la puerta y ábrela.
Zipline Station Charlie
No nos podemos enganchar al riel, así que utiliza el Screw Attack para llegar a la plataforma de la derecha. Ahí salta a la siguiente y escanea el riel (Spider Ball Track). Hazte bola y sigue dicho riel. Usa el acelerador para cruzar rieles, y suéltate del riel cuando tengas que caer a uno de abajo. Ten cuidado con los mecanismos que liberan electricidad. Después del primero podrás hacer un doble salto para subirte a un riel arriba que tiene un Tanque de Energía. Continúa por el camino. Igual podrás utilizar el acelerador para llegar a rieles que están arriba. Cuando salgas de los rieles, utiliza el Screw Attack para llegar hasta la puerta.
Junction
Procede por la izquierda y abre la puerta.
Skybridge Hera
Utiliza el cañón para cruzar el cuarto. Abre la puerta.
Maintenance Shaft GP
Cruza a la siguiente puerta.
Construction Bay
A tu derecha hay un mecanismo al cual te puedes enganchar y darle energía para activar un elevador. Hazte bola y métete en el holograma para usar el elevador. Arriba sal del túnel y levántate. Voltea a ver hacia la estructura que está flotando en el aire. Podrás ver una plataforma sobre ella, cerca de donde vuela un robot. Utiliza el Screw Attack para llegar hasta esa plataforma y agarrar la Expansión de Misil (tendrás que realizar saltos bien sincronizados). De aquí mismo pégale al robot y escanea su holograma: Phazon.
Ahora regresa a donde estabas (donde te dejó el elevador). De ahí podrás ver una cosa blanca brillosa en la plataforma que sostiene la grúa. Pégale con un tiro y esta cosa vendrá a ti. Escanéala (Phaazoid). Estas cosas solamente se pueden matar en HiperModo, así que entra en dicho modo y empieza a dispararle hasta que se divida en dos. Sal de HiperModo SIN destruir las dos bolas divididas. Una de ellas es de color rojo y la puedes escanear (Red Phaazoid). Ahora regresa a HiperModo y destruye ambas. La roja te dará un crédito de oro. Ya que lo agarres abre la puerta azul cercana.
Ballista Lift
Toma el elevador y abajo abre la puerta.
Ballista Storage
- Agarra: La Celda de Energía
Toca el holograma para bajar. Destruye todos los robots. Utilizando el Visor de Rayos-X podrás ubicar al robot que vuela. Matados todos, engánchate a los mecanismos de los ventiladores que lo permiten. Esto abrirá un panel del que extraerás una Celda de Energía. Usa el elevador para subir y abre la puerta.
Ballista Lift
Toma el elevador y arriba abre la puerta.
Construction Bay
Sigue la plataforma hacia la izquierda y métete por el túnel. Usa el elevador para bajar. Abre la puerta.
Maintenance Shaft GP
Cruza a la siguiente puerta.
Skybridge Hera
Utiliza el cañón para cruzar el cuarto. Abre la puerta.
Junction
Procede por la izquierda y abre la puerta.
Hoverplat Docking Site
Utiliza el Screw Attack para llegar a las plataformas lejanas. En una de ellas podrás derrotar a un Phaazoid que al dividirse aparece uno rojo, del cual obtendrás un crédito dorado. De una plataforma cercana podrás engancharte a un riel. Aquí solamente usa el acelerador para continuar avanzando, y eventualmente agarrarás la Expansión de Misil de Nave. Cuando salgas del riel pégale al robot y escanea su holograma (Invader). De ahí salta a la plataforma de abajo (está algo complicado atinarle) y continúa hasta la puerta.
Barracks Lift
No tomes el elevador; abre la puerta al fondo.
Steambot Barracks
- Agarra: La Expansión de Misil
Súbete a la estructura circular del centro y utiliza el acelerador de la bola para elevarte. Así llegarás a una plataforma; sigue el corredor y verás un túnel. Métete a él y síguelo, destruyendo con bombas los obstáculos. Después de tomar la corriente de aire inmediatamente engánchate al riel para subir y obtener una Expansión de Bomba. Continúa por el camino y saldrás de vuela en el inicio del cuarto. Usa la estructura del centro para volver a subir y métete al holograma para tomar el elevador; arriba abre la puerta.
Barracks Access
De aquí el camino es bastante directo: Hay que llegar al lugar de aterrizaje de la nave. Abre la siguiente puerta.
Transit Hub
Métete siendo bola al holograma para que el cañón te lance a la plataforma con la siguiente puerta.
Hub Access
Avanza y abre la siguiente puerta.
Arrival Station
Procede por el camino y abre la puerta.
Zipline Station Alpha
Usa el riel para cruzar.
Main Docking Access
En el techo están los murciélagos difíciles de escanear. Cruza el cuarto y abre la puerta.
Main Docking Bay
Abre la puerta que está casi por detrás de la nave.
Transit Station 1-A
Toma el tren. Se te estaría notificando de un nuevo objetivo:
- Nuevo Objetivo:+ Disable the Defense System - Deshabilita el Sistema de Defensa
Transit Station 1-B
Abre la puerta azul.
Proving Grounds
Toma el elevador para bajar.
Proving Grounds Lift
Busca la puerta y ábrela.
Busca el riel en la pared de este cuarto y como bola engánchate a él. Te llevará a un túnel. Procede por él y caerás a un cuarto. Aquí métete por el siguiente túnel y saldrás a una zona con un acceso y dos hologramas. Primero te meterás en el holograma de hasta la derecha y ahí utilizarás el acelerador hasta que el segmento de arriba se conecte con el de abajo (se haga un camino). Coloca una bomba para salirte del holograma. Ahora métete por el acceso que está hasta la izquierda y usa los gases para subir hasta el túnel de arriba. Ahí habrá una expansión de Misil. Bájate de regreso a los hologramas.
Ahora moverás el holograma que está en medio hasta que se posicione el primer segmento con riel. Te sales de ese holograma y te vas al de la derecha y mueves el segmento hasta que se alinee con los rieles. Te sales del holograma y te metes por el acceso de la izquierda. Subes usando los rieles y hasta arriba te metes por el túnel. Cuando salgas pon tu mano en la terminal y agarra el escudo: Hazard Shield.
Ahora podrás resistir ambientes hostiles. Escanea a esos piratas voladores y mátalos (son vulnerables a disparos de tu rayo). Ve y escanea tu palma en la consola. Saldrán más piratas que matarás. Sube por las plataformas que aparecieron cuando activaste la última terminal y abre la puerta cercana.