Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Inicio
Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube) |
Esta parte de la guía se divide en subsecciones que corresponden a cada cuarto/zona dentro del juego. Utilizando el mapa puedes ver el nombre del cuarto en el que se encuentra Samus.
En cada cuarto se menciona qué cosas debes de escanear si es que quieres conseguir el 100% del Logbook.
3.00 Aether - Un Planeta Destrozado
Esta aventura de Samus Aran toma lugar en un planeta llamado Aether. Como irás descubriendo, hubo una catástrofe en el planeta.
Por el momento no es necesario que salves el juego, pero si lo quieres hacer, súbete a tu nave. En el techo verás un pedazo luminoso (Ahí está el punto para salvar).
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube) |
Cuando estés listo para iniciar la búsqueda de la nave perdida, pon el Visor para Escanear (Presiona el botón izquierdo del Pad de Control, también conocido como D-Pad). Escanea todo lo que puedas, asegurándote de no olvidar la nave de Samus (también puedes escanear los pilares, el bloque que está a la izquierda de la nave, y el centro de las telarañas). A través de lo que escaneas puedes ir aprendiendo más sobre el mundo de Aether.
Acércate a la telaraña que está en la pared directamente enfrente de la nave, y dispárale a la cosa verde que está en el centro. Esto hará que se quite la telaraña. Avanza, destruye la segunda telaraña, y repite el proceso una vez más con la última telaraña.
Dispárale a la puerta azul para entrar a la siguiente zona.
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube) |
Cuando termines de escanear la reja/puerta (GF Gate Mk VI), prosigue a escanear la consola que está al lado de ella. Esto provocará que se activen los candados de la reja. Para abrirla, simplemente voltea a ver a la reja y dispárale a las dos cosas rojas que están al lado de ella.
Ya que hayas abierto la reja, avanza hasta que llegues a una pared (la cual realmente es una puerta). A la derecha podrás ver una segunda consola (si no la encuentras, sigue los tubos con luces que están en el piso y que salen de la pared/puerta). Escanea la consola para que la pared se quite.
Métete al área al que acabas de abrir el acceso. Sigue el camino hacia la derecha, y toca el holograma naranja para descargar el mapa. Desde ahora podrás presionar el botón Z para ver el mapa. Sigue avanzando hasta que llegues a otra telaraña. Dispárale a la cosa verde que está en su centro para destruirla, y abre la puerta.
Metroid Prime 2: Echoes (GameCube) |
Ya que hayas destruido la telaraña podrás abrir la puerta que está en el extremo del cuarto.
Después de haber cruzado la estructura, vuelve a presionar el botón <X> para regresar a la normalidad. Al frente verás dos más Worker Splinters. Elimínalos.
Sigue el camino, poniendo atención a la pared de la izquierda. Cerca de donde está el fuego verás un hoyo en ella. Hazte bola y métete al hoyo. Avanza hasta que topes con una reja. Presiona el botón <A> para dejar una bomba, la cual destruirá la reja. Continúa.
Cuando salgas del túnel párate. Dale la vuelta a la columna que está en el centro para encontrar un dispositivo que tienes que activar con una bomba. Primero escanea dicho dispositivo, y luego hazte bola. Posiciónate enfrente del dispositivo y deja una bomba. Cuando la bomba explote saltarás hasta la apertura del dispositivo y éste te "tragará". Deja una bomba para activarlo.
Iniciará una animación en la que se te muestra cómo le llega la energía a la consola. Párate y dirígete de vuelta al túnel... En eso aparecerán 4 Dark Troopers. Utiliza la columna del centro para esconderte de ellos, y recarga tu arma (Deja presionado el botón <A>). Ya que esté completamente cargada, busca a uno de ellos y enfócalo con el botón <L>. Después de esto, despresiona el botón <A> para lanzar el disparo recargado. Repite el proceso con los otros tres soldados.
Métete al túnel y avanza. Cuando salgas de él te enfrentarás a tres más Dark Troopers. Elimínalos utilizando la misma técnica. También puedes saltar para esquivar sus disparos.
Una vez que hayas matado a los tres Dark Troopers, sigue el camino, pasa por debajo de la estructura, y cuando llegues a la consola, escanéala para abrir la puerta que está en la pared del cuarto. Por mala suerte, 4 Dark Troopers adicionales te estarán esperando. Elimínalos desde lejos.
Métete al área al que acabas de abrir el acceso, y abre la puerta que ahí se encuentra.
Después de que se acabe la animación no hay mucho que puedas hacer. Simplemente entra al portal que utilizó Samus Oscura. Iniciará una escena bastante aterradora. Samus Oscura está absorbiendo lo que parece ser Phazon, y una vez que se va, unas creaturas rodean a Samus y la empujan a un Portal Blanco.
Una vez que sales del portal regresas a donde estabas antes de meterte al portal oscuro. Se te notificará que las siguientes cosas están fuera de línea: Space Jump, Grapple Beam Launcher, Morph Ball Boost Unit, Power Bomb Generator, Missile Launcher, y el Morph Ball Bomb Module. Básicamente, has perdido la mayoría de tus habilidades.