Redescubre la aventura de Samus a través de la saga Metroid Prime.
Hazte bola y métete al cañón para ser lanzado hasta donde está la puerta.
Avanza y cae al área principal. Voltea hacia la izquierda, pon el Visor para Escanear, y te darás cuenta que la pared está roja. Dispárale un misil a dicha pared para que esta se agriete. Después de esto, avanza hacia adelante hasta llegar al fondo del área. Ahí busca una placa en el suelo. Ya que la hayas encontrado, busca una consola que está metida en la pared (cerca de ella).
Escanea la consola para activar el cañón. Hazte bola y métete al cañón. Serás lanzado hasta la pared agrietada, y la destruirás. Mantente hecho bola y avanza por el nuevo cuarto hasta que llegues a un hoyo. Métete a él y sigue los rieles.
Cuando salgas de los rieles, párate y avanza hasta que llegues a la puerta.
Escanea la consola y luego prosigue por la puerta.
Adelante verás unos tubos con luz roja en el suelo. Síguelos hacia la izquierda, hazte bola, y métete al hoyo. Encontrarás una estación para salvar. Recomiendo ampliamente (como siempre) que salves tu juego.
Para derrotar a este Jefe muévete hacia los lados rápidamente mientras lo mantienes enfocado (Mientras tienes el botón <L> presionado, mueve la palanca hacia la izquierda o derecha, y simultáneamente presiona el botón <B>. De esta forma Samus se mueve rápidamente hacia los lados). Como el cuarto es circular, te puedes mover hacia los lados todo lo que quieras. Mientras haces esto, recarga un disparo, y cuando esté listo, dispáraselo al Jefe (No es conveniente que le dispares ráfagas normales, ya que el daño es mínimo). Repite el proceso hasta que su vida llegue a la mitad...
Una vez que hayas derrotado al Jefe toca la luz que está en el centro y, después de esto, abre la única puerta que está accesible.
Después de que U-Mos (el alienígena Luminoth) te haya contado su historia, recibirás un nuevo mapa y la capacidad de traducir los hologramas violetas (en esta guía se les hará referencia como hologramas morados).
Escanea a U-Mos y a la máquina que está detrás de él. Después de esto, date la vuelta y escanea el holograma morado que está en la pared. Por último, regrésate al elevador.